You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia Ganando Dólares de Manera Sencilla Tomando Fotos y Conociendo el Mundo

in #spanish6 years ago (edited)

Que bien, me parece genial que existan estas aplicaciones, la única limitación que le veo es que para los que no tenemos una cuenta paypal no podemos acceder a los beneficios. Pero es genial que nos compartas estas opciones. Un abrazo :-)

Sort:  

Inspi <3, tiempo sin saber de ti!... me alegra que estes hayas pasado por mi post. Pues déjame decirte que crearte la cuenta Paypal es cuestión de dos pasos, cómo crearse un correo. Y a pesar de que tienes que verificarla puedes ir recibiendo (y transfiriendo) el dinero que te de Spare5 por tus actividades. Un amigo se creó la cuenta y sin necesidad de tenerla verificada ya ha cambiado como 7$.

Revisa la página cuando puedas y seguro le sacas provecho; aquí te dejo mi link

http://app.spare5.com/referral/cesar-1313

Cualquier cosa no dudes en escribirme! Muchos saludos y cariños inspiración divina <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46