You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conclusión del caso Facebook

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno, retomando el hilo anterior, mi respuesta es que por ahora no voy a borrar mi cuenta de facebook, ya me sucedió el año pasado lo que venía contando en el comentario del post previo a este, que me di cuenta como personas inescrupulosas se infiltraban en los grupos de facebook y averiguaban todos los movimientos de ciertas personas que compartían todo por estos grupos que se suponian eran incluso "secretos", porque facebook tiene esta opción. No valía obviamente que los grupos fueran secretos en pleno apogeo de protestas (en Venezuela) igual cualquiera se infiltraba a ver todo, podía ser incluso un vecino tuyo, un conocido. Esto me impacto de tal manera que me retire de facebook, es decir sin irme, deje de ser activa en la cuenta.
Con esto quiero decir que al utilizar facebook estamos expuestos en todos los sentidos y a todos los niveles, desde el más alto hasta el más bajo, que debemos enseñar a nuestros hijos a protegerse y a cómo usar estas plataformas. Creo que nunca será suficiente información al respecto de cómo cuidarnos, cómo aprender a utilizar estas cuentas, y sobre todo en esta época actual.
Creo que no es necesario borrar la cuenta, con aprender a utilizarla con discreción e inteligencia, creo que basta.
Un placer leerte @bert0
Saludos! :-)

Sort:  

Tarde pero seguro, el trail siempre llega a los buenos comentarios 🚂😉


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

¡Muchas Gracias! ;-)

Te apoyo en esa ideologia paisana!..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66