You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 40 - Tolerancia

in #spanish5 years ago (edited)

Hola querida!!!
Bueno, creo que al usar la palabra "tolerancia" significa que estoy aguantando algo, que realmente no puedo o no quiero soportar. Para mi tolerar es aguantar. De allí lo delicado del asunto la delgada línea que hay entre lo sano e insano.
Habría que separar lo que se tolera, si es realmente algo inmoral lo que estamos tolerando, esto se convierte en un grave problema de conciencia.
Si lo que toleramos no es nada inmoral o problemático para la conciencia, entonces tenemos que revisarnos nosotros mismos y ver por qué esto me resulta pesado, ¿acaso me creo una gran cosota?, o me falta humildad para aceptar la diversidad de pensamientos, debe haber mucha auto -observación con eso.
A nivel de la sociedad y nuestro país realmente hay mucha intolerancia del gobierno como todos sabemos hacia la libertad de pensamiento y acción de la población. Y una tolerancia muy insana de parte de la población hacia el gobierno y los problemas existente en nuestro diario vivir.
Bueno, un placer leerte.

Te dejo por aquí un abrazo ;-)

Sort:  

Muy buena tu intervención @inspiración, es otra manera de hacer la interpretación desde esa postura personal. Muy de acuerdo en que esto requiere de auto-observación. Muchas veces llevamos un gobierno por dentro, que ni nosotros mismos toleramos! Gusto en tenerte entre los comentarios, siempre llegas con fuerza.

Holaaa!!! Estabas perdida amiga @inspiración.
Gusto en saludarte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53