You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 4 peores errores que cometí cuando escribí mi primer post

in #spanish6 years ago (edited)

Los mejor de los errores es lo que nos dejan de ellos, experiencia, aprendizajes, y esto solo ocurre cuando estamos enfocados en avanzar. A la larga vamos aprendiendo que lo mejor es ser autenticos.
Yo leo mis post varias veces, incluso a veces los escribo en word, los dejo reposar, los retomo, esto es uno de los mejores consejos que he visto, dejar reposar los textos. Luego que los publico, los vuelvo a leer, creo que me gusta mucho escribir y leer otra vez, es muy gratificante ver como todas las letras se unen en esa creación del post.
Es un gusto leerte @argenis2 ;-)

Sort:  

También he aplicado lo que dices inspi. Aveces se me está reventando la cabeza y dejo el post para el siguiente día y ahí le encuentro la vuelta a todo. Realmente te entiendo. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51