You are viewing a single comment's thread from:

RE: PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas.

in #spanish6 years ago

Buenas tardes estimadas @marlyncabrera, @sandracabrera y @adncabrera...
Mis amigos @solperez y @acostacazorla me motivaron en hacer una retahíla... Me atreví... Espero les guste... Se las presento:

Corre el Río

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
que es muy Frío.

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
en el Desvío.

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
Y no me Fío.

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre
Con mi Tío.

Corre, Corre, Corre el Río,
Corre, Corre, Pío, Pío.
Corre, Corre, Río Frío.
Corre, Corre de mi Tío.
Corre, Corre en el Desvío.
Corre, Corre, Corre el Río.
Corre, Corre y no me Fío.
Corre, Corre y no me Río.

https://steemit.com/spanish/@ingritte/piopiopa-concurso-de-retahilas-infantiles-capitulo-i-retahilas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58