SOY INGRID ARREAZA | Mi presentación a Steemit.

in #spanish6 years ago

20180115_071617.jpg
Soy Ingrid Arreaza, una mujer Venezolana residente del estado Guárico tengo 42 años de edad, me gusta trabajar, ser una mujer activa, me gusta mucho cocinar y ya se los enseñare.

Esta soy yo, una mujer que desde mis 15 años e sido una mujer trabajadora, emprendedora luchando contra todo, e caído pero me e levantado, también e llorado, e reído y con mucho gusto por la vida siempre luche. A mi 21 años tuve a mi hijo Gheremmy David, fue mucha alegría la que sentí, lo tuve con mucho amor siendo madre sola hoy día ya son 21 los años que mi hijo tiene. Hace 10 años atrás me case por primera vez con mi esposo Carlos José una persona muy especial en mi vida.

Soy una mujer a la cual le gusta la evolución siempre sea para un bien, hace unas cuantas semanas atrás mi hijo me hablo de Steemit, me comento todo referente a la pagina y me interese bastante pero por cuestiones de trabajo no había logrado tener el tiempo necesario para ver como funcionaba la pagina, pero ya aquí estoy haciendo mi introducción oficial a la red para que todos los que me siguen y no me han seguido aun, sepan quien soy.

20180119_115118.jpg

Me gusta mucho la peluquería, cuando era mas joven me desempeñaba como peluquera, me gusta el comercio, soy vendedora de productos de belleza como los que pueden ver en las fotos. Esta a sido una de las manera como e logrado salir adelante en Venezuela.

20180120_133509.jpg
20171224_212353.jpg

Cocinar siempre a sido una de las mejores cosas que se hacer y no es por presumir pero me gusta mucho cocinar. Incluso ya tengo un tema para mi blog de Steemit en donde podrán conseguir muchas recetas Venezolanas para cocinar.

2018-01-21 09.07.28.jpg

Con la vista siempre puesta al frente mirando al futuro, los malos momentos son pasajeros pero lo mas importante de ellos son los aprendizajes que nos dejan, que siempre pero absolutamente siempre serán necesarios. Espero que hayan disfrutado de mi introducción a este mundo de Steemit nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguirme en mi perfil.

Todas las fotos han sido tomadas desde mi celular Samsung Galaxy s3.

Sort:  

Hola amiga, que bueno q mas de nosotros nos unamos por aca, bienvenida y bendiciones!! te sigo para ver mas de tus publicaciones.. si gustas pasate por mi blog

Muchas gracias por tu bienvenida y por haber comentado, ya mismo te paso a ver.

Excelente introducción! Te doy la bienvenida a Steemit. Mucho éxito para ti y para tu blog!!

Muchas gracias @manuelvmartinez por tu cálida bienvenida.

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Muchas gracias por tu comentario, jajaja siempre queremos ser ganadoras

@ingridarreaza excelente introducción, bienvenida a steemit espero crezcas grandemente.

saludos desde colombia.

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, saludos a mi tierra vecina y bella de Colombia un abrazo.

igualmente amiga espero sigamos dialogando y sigas mi blog.

Mucho gusto en conocerte @ingridarreza bienvenida a esta red social.

Muchas gracias @ricardo993 por tu bienvenida.

Loading...

Bienvenida a esta gran familia que es steemit... Saludos

Gracias por tu bienvenida @luisanarodri22 un abrazo para ti hija

Bienvenida señora Ingrid, espero pueda disfrutar acá en Steemit.
¡Un saludo!

Muchas gracias hijo, espero que si pueda disfrutar mi tiempo aquí saludos para ti también

Bienvenida mi estimada amiga @ingridarreaza a esta gran comunidad de triunfadores. Saludos ; )

Muchas gracias @josue07 por tu bienvenida, mucha suerte para ti por aquí. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66