El valor FAMILIAR es tan importante como respirar

in #spanish6 years ago (edited)

vsvsdvs.jpg

fuente

Ayer sábado 17/02 me levante de la cama muy temprano exactamente a las 5:15AM porque desde hace días atrás necesitaba ver a mi padres, necesitaba hablar con ellos sentir que todavía están allí, abrazarlos y hacerles saber que aunque ya soy una persona adulta hecha y derecha el amor que siento por ellos no tiene medida. Así como lo había planeado en mi mente temprano los fui a busca para salir juntos de compras y por lo tanto nos fue muy bien, gracias a mi Dios fue un día bien largo y exitoso, se cumplieron las metas que me había propuesto, pequeñas pero importantes. Compramos comida para ellos, fuimos a varios establecimientos comerciales y luego nos fuimos a almorzaren un restaurante de comida criolla, allí compartimos en familia la verdad es que necesitaba ese momento, pues, la rutina del trabajo y del día a día me tenia agobiada, todo fue muy bonito; mi familia es lo único que tengo que me motiva y me hace feliz y es por lo que siempre e luchado. Como todo, los días se acaban y llego el momento de regresar a casa.

facc.jpg

fuente

Luchemos y hagamos familia porque el amor es lo único que nos salvara, me siento afortunada de por ahora poder tener la dicha de compartir con mi familia, es algo personal pero lo quise compartir con ustedes porque se que tengo días sin publicar y la razón es por las responsabilidades que tengo.

Por ninguna razón debemos dejar que la familia se deteriore, cuando entendamos el poder que tiene la palabra no discutiéramos por razones absurdas, antes de molestarte con un familiar intenta dialogar y así quizás las cosas se mejoren antes de que terminen muy mal. La familia es tan importante como comer todos los días o respirar.

Gracias por leerme.

Sort:  

Totalmente de acuerdo, la familia es el tesoro mas valioso que tenemos.

Gracias por haberte tomado tu tempo para leerme

Excelente aporte

Waooo este tema es muy importante amiga verdaderamente la familia es como el tesoro que debemos con gallardía cuidar, me encanto @ingridarreaza. Saludos ; )

Es precisamente asi me agrada que coincidamos en pensamiento de acuerdo al tema

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40