You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela / " Viaje a la Península de Araya "

in #spanish6 years ago (edited)

¡Me encantooooo!!!! Que estupenda descripción de ese maravilloso lugar, tengo en mis sueños poder recorrer mi Venezuela y ya anote a la península de Araya en mi lista de mis primeros lugares a visitar. Mil gracias por mostramos la maravillosa experiencia de tu viaje. Te mando un gran abrazo de vuelta.

P.D: Mil Gracias por esas hermosas palabras que dejastes en mi post y que me llenaron de sentimientos. ¡Abrazoooosss!!!!

Sort:  

Que bueno que te gusto, y que rico que quieras disfrutar de cada rico de nuestra Venezuela!!!! Araya es un hermoso lugar para visitar y me encanta que lo incluyas en tu plan de viaje así que a disfrutar cada día! Igual para ti un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65