You are viewing a single comment's thread from:

RE: No te olvides de mí….

in #spanish6 years ago (edited)

¡Oooohh! Mi damelis gracias por tu palabras, la verdad soy una mujer común y corriente, tampoco que digamos que bruto esa chica si es cool jejejeje, pero lo que si es verdad es que valoro mucho las cosas que giran a mi alrededor y a ti te tome estimación por aquellas palabras que dejastes en aquel post y las valore muchísimo, confesarte que eres con quien interactuó más aquí en la plataforma; y el logo es mi avatar se supone que tiene una paresencia a mí jejejejeje
Mil gracias por visitarme, pensé que mi post paso por debajo de la mesa jajajajaja. Abrazos desde la distancia mi damelis. ¡Exitos y más éxitos!

Sort:  

Hola mi amiga Graciela!!!!! todos tenemos nuestros encantos y a veces hay que ser cool, jijijiji hemos tenido una conexión muy chevere, también valoro mucho tus comentarios que son bien sincero y divertidos porque recuerdo el Chamflen jijijiji y muero de la risa, y tu avatar yo creo que si se parece a ti de verdad, jovial y alegre!!!! . La publicación que hiciste de la mujer te quedo demasiado bueno, inspiración total, lastima que aquí hay publicación con buenas votaciones y otras que realmente no las valoran no se si es que tiene que sea en una hora y día especifico o como funciona??? Bueno mi querida @ingravirvzla el deber del trabajo llama a mi puerta, estamos en contacto nuevamente que disfrutes al máximo tu fin de semana que sea recargado de mucha energía positiva y buena vibra!!!!!

Excelente fin de semana para ti tambien mi estimada @damelispina, pasa la fino, fino jejejejeje, Abrazos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51