You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 P DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

in #spanish6 years ago

¡¡Chanfle!! ¿mercadologa? no lo sabia, que ¡¡buenoooo!! y conrespecto a las 4 P pues seria la Perseverancia pues siempre en el camino nos encontramos con dificultades que nos hacen desvanecer y no continuar, esa junto con el positivimo hacen la pareja perfecta. ¡¡Mis saludos damelis!!

Sort:  

Jijijiji amiga tenia tiempo que no me hacia referencia a esa palabra ¡¡Chanfle!!, si una bonita profesión y también la ejercí por un largo tiempo, cuando le mercadeo en mi país estaba en su máximo empleador, pero no dejo a un lado la era digital. Me encanta la otra sugerencia de incluir Perseverancia, sin ninguna duda será incluida cuando tengas mas tiempo para hablar sobre este tema en mis futuras publicaciones. Gracias por tu cariño y apoyo !!!!@ingravirvzla

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52