Uno se estreña por si solo.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, mis lectores de Steemit. Ayer en la mañana me levante temprano. Yo trabajo, pero como donde estábamos trabajando mis compañero y yo nos sacaron por parte de un sindicato metieron otra contrata así que estamos como lo dicta la ley de permiso remunerado por un largo tiempo. No se hasta cuando así que tengo un tiempo para publicar en Steemit. Tome café como me gusta tanto esa tipo de bebida, empece a pensar que publicar. Ya que soy nuevo no tenia que publicar, ya que me gusta la religión cristiano católica mis primeros pos son de religión como tal pero veo que aquí casi no le gustan la religión para publicar de este gran tema que todo obvia en la actualidad, sin embrago hay unos que otros amigos en steemit que le gusta y votan gracias a Dios.

Pero ese no es el caso, un gran amigo me advertido sobre los copia y pega, o sea los plagio que steemit como tal detecta y ayer por no saber que publicar en el post de las playa de Venezuela. Me lleve mi estreñon ya que el contenido lo saque ya de una pagina. A los segundo que publique mi post un Robot llamado @cheetah me voto, pero me dejo un mensaje muy claro que había conseguido información similar lo que yo escribí, eso fue una vaso de agua fría para mi, porque puede perder mi cuenta. En particular en mi quería experimentar eso, veo que esto es algo muy serio, sincero, respetuoso, honestamente genial ya que no podemos copiar nada ni robarnos el derecho de autor en especifico.

images.jpg
Fuente

Mi recomendaciones para todo nuevo es saber que vamos a colocar en esta pagina ya que es una gran oportunidad para nosotros los venezolano que vivimos el día a día, por la situación actual que se vive en mi hermoso país Venezuela. Hay mucho temas que podemos hacer uso, pero siendo nosotros mismo el actor como por ejemplo:

Mi vida persona

Pesia

Politica

motivación

el día a día que pasas.

Se lo dejo a su creatividad, hoy decido que voy hacer uno mas de esos usuarios que hoy protegen esta pagina, pero eso lo decide el tiempo y mis ganas de publicar. Para ser como ellos con fe y optimismo lo voy a lograr, no nací aprendido porque nadie nace aprendiendo nos llevamos mucho golpe pero al final del túnel hay una gran luz que sera tu luz que brillaras siempre si consigues por ti mismo tus objetivos.

Se despide este gran servidor de Steemit beta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48