Mis dos Días Santos lo ocurrido.

in #spanish6 years ago

41111111111111111111111111111111111.png
Fuente

Jueves Santo.

Este día, me pare como cualquier otro día de la semana algo normal. Desayune, tome café y me puse a ver televison un rato luego recibe un rato el correo, hice una transferencia a mi mama a una persona. Para luego buscar lo que ella había pagado con esa transferencia.


Fuente

A las 4 y 30 de la tarde me fui a escuchar misa, fue general ese día ya que el evangelio se trataba de la ultima cena de Jesús donde al final de la misa colocan el santísimo en el Monumento que surge de la necesidad de reservar suficientes formas consagradas desde la misa del Jueves hasta la del Sábado porque el Viernes Santo no se dice misa y no se consagra. Una vez que tenemos las reservas eucarísticas se empieza a tributársele culto, un culto especial porque el pueblo quiere estar cerca del Señor, orando y acompañando a Cristo, e históricamente se fue adornando, cada vez más, el sitio donde estaba el cuerpo de Cristo. Alabaron, adoraron y oramos al santísimo en el monumento para pedirle a el liberaciones, sanaciones,bendiciones, salud entre otras necesidades de la personas. Estamos mas cerca de el ese día desde el jueves hasta viernes santo en la tarde noche donde quitan el monumento para poder así dar inicio con lo acontecimiento del viernes santo.


Fuente

El viernes Santo.

Este día fue de lo mas locos, ya que igual que el mismo jueves le levante y todo de lo mas normal. A eso de las 8 de la mañana mi mama me comenta que van a vender gas por la cuadrar donde fue real; ese día se monto toda las bombona de gas en una cava hasta la zona industrial estábamos desde la 10 de la mañana mas o menos donde aguantamos de todo un poco desde sueño hasta hambre hasta la 6 y 40 de la tarde que pudimos lograr llegar a la comunidad para así poder traerle el gas donde quedaron todo satisfecho. Aunque mi plan era otro tenia pensado ir a la iglesia ya que ese día se relata la pasión de Jesucristo, adoración a la cruz y la procesión del santo sepulcro. Solo Dios sabe porque hace las cosas


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43