El dia de mi cumpleaños una locura.

in #spanish6 years ago (edited)

cum.jpg
Fuente

Buenos días, mi queridos amigos de Steemit. Hace dos días con exactitud mi Dios Padre todopoderoso me dio un día mas de vida. Ese día 22/03/18 cumplí 28 años de vida que me trajo al mundo mi bella madre; gracias su educación soy el hombre que soy valoro mucho a esa vieja que me dios Dios como madre. Donde cada madre es un regalo del cielo que nos da el mismo padre celestial. Y gracias a Dios la pase bien con mi mama y mi familia.

Ese día fue una locura, no por la bebida porque no soy un bebedor de licor al 100%. Sino que estuve todo el día en la calle con respecto a mi trabajo, ya que tuvimos que poner un amparo a mas de treinta trabajadores que somos en una contrata de servicios. Donde el día 19 de marzo cuando íbamos al trabajo no nos dejaron entrar a una de las empresa del estado porque nos dijeron que nos habían sacado sin informarnos con anticipación. Donde nos dijeron que pasáramos el jueves 22 a saber que iba a pasar con nosotros ese día, fuimos un compañero y yo a ver y no nos quisieron atender.

Ese 22 de marzo el día de mi cumpleaños mi amigo y yo, que fuimos lo único que llegamos al sitio donde nos mandaron a llamar. Ese mismo día 22 con lo que nos dijeron fuimos hacia la inspectora a formalizar un amparo o sea irnos a derecho del trabajador un tipo de formalizar un expediente contra la empresa que nos esta despidiendo sin causas justificada para que no quedemos sin trabajo. Tenemos que esperar quince (15) días, para tener respuesta por parte de la inspectoria de trabajo.

Ese día, salimos tarde por problema de transporte ya que no hay casi rutas trabajando nos fuimos juntos a pies hasta una avenida llamada la salle donde el agarramos camino separado para irnos a nuestra casa. El agarro hacia la vía que comunica hacia barrio unión, y yo la que comunica la pedro león torres; donde me fui a pies hasta mi casa llegando a las 6y15 Pm. Me, metí a la iglesia ese día jueves 22 que estaba abierta ante que comenzara la misa, ore un rato por mi vida, por un año mas de vida, por mi familia, mis amigos, por mi país, por el trabajo pero sobre todo que se haga la voluntad de Dios.

En la noche, cuando llego mi hermanita medio un pequeño detalle por mi cumple ese 22 de marzo me regalo un paquete de galletas que me la comí con todo el gusto de la vida.


Fuente

Sort:  

Que estresante día. Que bueno que luego todo terminó bien en tu cumple. Sigue adelante .

Si, gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43