You are viewing a single comment's thread from:

RE: La oniromancia, el arte de la interpretación de los sueños.

in #spanish6 years ago

Excelente post. Muy interesante. Aprendí bastante de mi mismo y de las cosas que he soñado últimamente, aunque conmigo hay una pequeña complicación, yo tengo lo que se llamas "sueños lucidos", son un tipo de sueños en el que el soñador esta consciente de que esta soñando y puede alterar el propio sueño y eso es lo que me pasa. Realmente no puedo elegir el contexto en el que se da el sueño, no puedo decidirlo, pero si puedo decidir todo lo que pase después, es como si viviera una película, otra realidad y eso me ha hecho hacer y sentir cosas increibles en los sueños, desde volar hasta tener superpoderes. Siempre pensé que era normal hasta que encontré "el termino". Bueno, solo quise explicar un poco lo que me sucede a vece porque me atrapo bastante el post. Me despido y buen post. Sigue mi cuenta que estoy seguro te resultara interesante las cosas que publicare próximamente, estará dedicada a mi trabajo como artista. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53