¿Qué tipo de concepto manejo?

in #spanish7 years ago

¡Hola! Espero que estén teniendo un maravilloso viernes ❣

El día de hoy quisiera hablarles de algo un poco personal para mi, lo cual el estilo conceptual que manejo en la mayoría de las fotografías que tomo y 'modifico' por así decirlo.

Mi manera de ver el Arte es un poco diferente a lo que suele verse en el estilo oscuro, oculto y mágico, ya que yo no manejo en su totalidad la simbología que se ve a menudo, porque utilizo unos simbolos personalizados para mi imagen personal.

Me gustaría aplicar algo de magia conceptual en mis imágenes, pero como no soy practicante, me parece algo irrespetuoso de mi parte, así que decidí hacer mi propia simbología para hacer un concepto personal y "auténtico" por así decirlo.

handdddd2.jpg

'Descubriendo la oscuridad del Alma' en una imagen modificada a mi estilo'.

Como ven en la imagen de arriba, mi teoría conceptual es algo diferente a la habitual, en la cual plasmo mi manera de ver la magia y el ocultismo en forma de una especie de cuento de brujas.

En la foto lo que intento hacer ver es como el Cuerpo se va consumiendo en la oscuridad del Alma, volviéndose un ser completamente nuevo (por eso los simbolitos en el antebrazo).

Espero que les guste mi algo corto pero muy especial post, y que puedan entender un poco más lo que publicaré en los venideros días.

¡Feliz Fin de Semana!

Sort:  

Interesante @@@infernokey :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Wow! Muchisimas gracias! No me esperé esto 😱😭

Ni yo, jajajaja felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50