Mis favoritas del KPOP en 2018: ¡Abril!

in #spanish6 years ago
안녕하세요! ¡InfernoKey está listo para fin de mes! Espero que se encuentren bien y que tengan un gran día del trabajador ❣

Este primero de mayo vengo con muchas energías en cuanto al ser fan se refiere. Me siento muy feliz por lo que se aproxima 😱💞 no saben las ganas que tengo de que mayo me deje en el piso.

Como ya lo he mencionado antes, he tomado la decisión de darles al final de cada mes una publicación mostrándoles mis canciones y comebacks favoritos en el K-pop durante el tiempo transcurrido.

KpopOn2K18_4.jpg

Luego de ponerles el link de cada video, daré una pequeña opinión sobre cada canción y mis recomendaciones.

Muy bien...¡Comencemos!

NCT U – YESTODAY

Para serles sincero, esta fue la canción que tardó más en atraparme de todo NCT 2018 EMPATHY, Pero conforme pasaban los días, me gustaba más y más. Empecé a apreciarla, y es una verdadera joya. La voz de Doyoung me cautiva, y los raps de Taeyong, Mark y Lucas me matan.

Oh My Girl Banhana– Banana Allergy Monkey

Nunca me esperé algo así para serles sincero, ¿Una subunidad de OMG? Me parecía una idea loca, Pero qué les puedo decir, me terminó gustando mucho todo el concepto, desde las Fotos hasta el Álbum. es muy colorido y animado que te deja pensando en esos viejos juegos que teníamos hace varios años ya.

TVXQ! – Love Line

¡Otra obra de Arte interpretada por nuestros hermosos Dioses! Es una canción muy linda que tiene una letra maravillosa. Ya ni sé qué decirles sobre ellos, porque no necesitan palabras para saber que toda canción de TVXQ! Es perfecta.

Ten – New Heroes

Algo que me encanta de este Hermoso y Talentoso tailandes, es que las 2 canciones que ha lanzado han sido en inglés, y con coreografías deslumbrantes. Tiene el potencial para ser un solista espectular, así como lo es Taemin de SHINee, y espero verlo crecer musicalmente con el pasar del tiempo.

Pentagon – Shine

Esta canción es sin dudar algo que merece ser escuchado. Tiene un estilo diferente, divertido, fresco y jovial. Tiene un grandioso mensaje para cualquier persona enamorada, y bueno, para qué agregar más, ¡Escúhenla!

WINNER – Everyday

Un comeback tan esperado como este no pudo haber sido mejor. Esta canción me transporta a los veranos estadounidenses en los que te sientres un playero con swag y crees que te comes el mundo. La canción no se sale de tu mente para nada, y créanme, ya lo he intentado.

EXO-CBX – Blooming Day

Uno de los mejores comebacks del mes. Me he vuelto adicto al estilo EDM y las influencias que mantiene esta canción son gloria pura. Las voces de todos crean una armonía sin igual, y la coreografia es ALUCINANTE. Tienen que verla, es una canción primaveral no tan común. Me encanta.

TWICE – What is Love?

TWICE lo volvió a hacer: sacar una canción pegajosa, tienda y perfecta que me atrape desde la primera vez que la escuche. Esa canción transmite de todo lo puro que puede tener un sentimiento como el amor, y su video me dejó enamorado. Tantas parejitas, tantos Easter Eggs y cosas tan adorables, que no sé ni en qué empezar.

Super Junior – Lo Siento ft. Leslie Grace

SuJu lo puede hacer todo, incluyendo música con influencias latinas, ¡Y no les queda para nada mal! Esta fue la sorpresa más loca que me dio SM Entertainment este mes, porque nunca me esperé escuchar estribillos completos en español en una canción de kpop, y para qué, la canción no se te puede pegar más porque sería como ilegal jajaja. Desde que salió no hw salido de mi mente, y tengo unas ganas animales de bailarla :c

VIXX – Scientist

¡Una canción que dice VIXX por todos lados! Es su estilo totalmente, y vale la pena escuchar esa maravilla de pieza. Son Unos químicos bastante oscuros, y no sé, me enamoran :c su estilo me encanta, aunque no sea algo como Fantasy, es aceptable y considerablemente asombroso.

NCT 2018 – Black on Black

Tenía aproximadamente 1000000 años esperando que lanzaran esta canción de manera oficial, porque una coreografía tan buena no puede pasar desapercibida. Aunque lastimosamente la canción no tiene grandes lineas ya que solo la interpreta la rap line, es asombrosa en todo lo demás, y ver la sincronización que tienen esos 18 chicos me hace sentir que no valgo nada ;-;

HYO – Sober feat Ummet Ozcan

Si les soy sincero, nunca me esperé que Hyoyeon tuviera un cambio de estilo tal como este, ¡Y le sienta realmente bien! El beat, la voz, el baile, la energía. TODO ES ASOMBROSO. En cuanto al video, es muy pero muy bueno. Hay que analizarlo varias veces para comprender el mensaje, y es hermoso. Espero que lo disfruten igual que yo.

Hyolyn – Dally ft. GRAY

¿Querían algo con un estilo sexy/zorril? ¡Hyolyn se los trae! Desde que salió no supero Nada de esa canción, ni el ritmo, ni la letra, ni el baile, ni Nada de Nada 😭 es realmente abrumadora, y no sé, si yo tuviera un mejor cuerpo, sacaría esa coreografía sin temor alguno jajaja.

Luna – Night Reminiscin'

Una canción que me dejó llorando en el piso. El sentimiento, la voz, su melodía, su mensaje, lo que me hace recordar y sentir. Todo es una mezcla de cualquier cosa que se les ocurra que sea nostálgico y medio triste, y ahi tienen esta canción. Por favor, escúchenla. Lo vale.

GFriend – Time For The Moon Night

Es normal en ellas que sus canciones parezcan opening de series anime, y esta se merece un premio por ser de esoa OP que se te pegan en la mente y entran a tu corazón. Si les soy sincero, es de mis comebacks favoritos de este grupo.

Ahora bien, podría hablarles de comebacks chinos como el de Victoria de f(x), o el japonés de EXO-CBX, o incluso el super que lanzó amber de f(x), Pero como se trata de mero KPop, no lo haré jeje.

Oficialmente culminó el mes de Abril. Terminó el primer tercio del año. ¡Que nervios!

¿Les gusta alguna canción de mi lista? ¿Tienen alguna que quisieran mostrarme? ¡Déjenmelas en los comentarios!

Por ahora me despido, esperando que les vaya muy bien. ¡Los quiero! 💞

Y recuerden..

INFERNO IS THE CURE

Sort:  

Si yo tuviera internet, haria algo parecido pero con artistas de jpop 8(
A veces quisiera solo para recomendar canciones asi sea viejas pero aaaah, el jpop no es tan popular actualmente como el kpop

Para el Jpop hay que saber cómo llegarle a la gente, aunque soy mas del Krock, en especial del Visual Kei.

NO TE COHIBAS, hazlo, seguro será genial 💞

Mis reinitas de Twice y GFriend siempre perfectas <3.

Por fin alguien que aprecia la magnificencia artística, cultural e intelectual de Oh My Girl Banhana. Amo demasiado esa canción y todos mis amigos creen que soy un rarito. No me importa. Lo único que me dejó un poquito dolido de esta subunidad es que no está YooA :( ella es y siempre será la mejor de todas :(

Por cierto man, me hiciste un grandísimo favor. GFriend es uno de mis grupos favoritos uno de los primeros por los que me volví loco cuando empecé a escuchar k-pop, y por culpa de Lo Vengadores no me di cuenta que ayer tuvieron su comeback :/ ya lo voy a ver...

Pero es que OMG es OMG pues uwu son lo máximo. Ellas son de mis grupos favoritos, y las adoro. YooA y Mimi son mis favoritas en el grupo, y espero una unidad con ellas ;3;

DIME QUE VISTE YA LOS VENGADORES

ESTOY EN ESTADO DE NEGACIÓN

A mi me gustó mucho el de winner, bastante fresco. Suju demostró lo veteranos que son en el campo, no he escuchado a los demás que mencionas. Estoy curiosa sí, por saber qué nos traerá BTS para los billboards.

¡El de Winner es demasiado entretenido! Una de las canciones que mas me han gustado de ellos.

También ando con esa intriga, pero prefiero esperar a que me sorprendan x3

Amazing post! I love it. Checkout my new post: http://bit.ly/upmyvoteand and let me know if you like it :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63