Sin Titulo

in #spanish6 years ago

Que tal mis estimados

Feliz comienzo de semana, durante mi visita al centro hospitalario de mi zona, pude notar que había muchas jóvenes adolescentes embarazadas en proceso de parto y otras que ya habían dado a luz, yo me les acerque y les preguntaba su edad, de igual manera les preguntaba, el porqué se habían apurado en ser madres, si apenas están comenzando a vivir.

[fuente]
Fulana (omití nombre real ) de 18 años de edad (aunque aparenta de 30 años) había dado a luz su cuarto hijo, tuvo el primero a los 14 años, ella comentaba que se divirtió bastante, bailo, amanecía en todas las fiestas a la que iba, y por lo tanto ella sentía que había disfrutado tanto, que decidió formar una familia sin tomar en cuenta su edad, yo le pregunte a qué edad ella comenzó a asistir a las fiestas y acompañada de quien, ella me contesto que desde los 10 años, primero acompañada por sus vecinas y luego por sus amigas, yo le pregunte y tus padres, ella me respondió que su padre se habían separado y su madres no le importaba lo que ella hiciera. Siempre le consentía los permisos.

[fuente]

Así como la historia de Fulana fue la de Menganeja ( omití nombre real) de 16 años de edad (aparentando ser de 25 años) estaba embarazada de su primer hijo, ella comentaba que se canso de echar broma, de divertirse, de ir a fiestas, de amanecer etc. por lo tanto ella sintió que era hora de tener una familia, porque ella no sabía si saliendo a la calle la atropellaba un carro o estaba en el medio de un tiroteo y moría, le pregunte por sus padres y me comento que a ella la había criado su abuela a la cual se le escapaba o le decía mentiras para salir.

En la sala de hospitalización donde estaban estas dos chicas, también había otras jóvenes y todas coincidían con la misma respuestas, entre ellas se contaban sus historias, de las fiestas a la que asistían y de lo mucho que se divirtieron. A mí me dio mucha pena y tristeza al oírlas, yo también fui adolescente y en mis tiempo me divertí mucho, compartí con mis compañeros de estudio, pero siempre enfocada en eso, en mis estudio, en tener un titulo en la mano.

Qué triste es ver al futuro de la patria, tan corrompido.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by inesmar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente post esta situación se vive a diario en todos los hospitales del país

Gracias por leerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26