Hablar Sola

in #spanish6 years ago

Hola Amigos de Steemit

fuente

Le quiero contar sobre un habito que tengo desde niña, como es el hablar sola, muchos pensaran que estoy loca, pero no es así, cuando hablo sola lo estoy haciendo conmigo misma, es una forma de escuchar mi yo interior, aclarar ideas, liberar el stress, practicar conversaciones, escenas posibles y me autocontrolo para evitar acciones precipitadas, hago reflexiones sobre algún hecho durante el día. En fin es una forma de liberación cerebral antes tantas ideas.

El hablar sola me ayuda con mi planificación del día a día, forma parte de mi estilo de vida, cuando hablo sola lo hago en un sitio donde nadie me este viendo o escuchando y si estoy acompañada hablo en mi mente. Considero que no es nada malo, tener este habito, porque me ayuda a recordar las cosas y a regular mi forma de pensar.

fuente
Sé, que existen muchas personas con este habito pero aun no he conocido a ninguna para compartir nuestras experiencia de vida. Hoy quise compartir esta experiencia con ustedes y déjenme decirles que son los primeros en saberlo.

EL HABLA INTERNA MODELA NUESTRA VISION DEL MUNDO (Frase de la Neuróloga Jill Bolte Taylor)

Sort:  

Muy bien @inesmar si te tranquiliza y te ayuda a pensar es bueno para ti

Saludos desde Leon Mexico!

Gracias sergio

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by inesmar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @inesmar... Yo también converso mucho conmigo, es excelente para organizar el día, y en especial para no dar respuestas precipitadas. Saludos.

Muy buen post @inesmar me siento identificada con él, es un habito que tengo desde niña, aun no lo elimino de mi vida, porque con el correr del tiempo lo aprendí a amar y esa conversación conmigo misma me ha ayudado muchas veces, me ha brindado soluciones, me ha hecho llorar o reír, me encantó tu lectura, me hizo sonreír , le deseo mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65