DESCANZO

in #spanish8 years ago

No hay nada mejor que tomarse un tiempo para descanzar y relajarse , eso es, lo que yo, el dia de hoy estoy realizando, mientras otras personas estan trabajando o fuera de casa realizando alguna actividad yo estoy en la mia dentro de mi cuarto viendo la television y disfrutando de la compañía de mis hijos. Esto no tiene precio.
Siempre que tengo y dispongo del tiempo lo hago. Esto me ayuda a recargar energia para luego comenzar nuevamente la jornada laboral con toda la fuerza posible y buena vibra. Quizas para muchos esto es aburrido y prefieren disfrutar de su tiempo libre con sus amigos en algun lugar divertido como la playa, el rio, la montaña,etc., yo prefiero realizarlo de esta manera.

Sort:  

yo tambien prefiero descanzar solo en mi habitacion y con buena musica o con una buena pelicula! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 60814.69
ETH 1618.76
USDT 1.00
SBD 0.42