DESCANZO
No hay nada mejor que tomarse un tiempo para descanzar y relajarse , eso es, lo que yo, el dia de hoy estoy realizando, mientras otras personas estan trabajando o fuera de casa realizando alguna actividad yo estoy en la mia dentro de mi cuarto viendo la television y disfrutando de la compañía de mis hijos. Esto no tiene precio.
Siempre que tengo y dispongo del tiempo lo hago. Esto me ayuda a recargar energia para luego comenzar nuevamente la jornada laboral con toda la fuerza posible y buena vibra. Quizas para muchos esto es aburrido y prefieren disfrutar de su tiempo libre con sus amigos en algun lugar divertido como la playa, el rio, la montaña,etc., yo prefiero realizarlo de esta manera.
yo tambien prefiero descanzar solo en mi habitacion y con buena musica o con una buena pelicula! Saludos!