El libro debe ser intrigante! #2

in #spanish7 years ago

El libro debe ser intrigante! #2

Me encanta leer libros, pero os lo sabéis. ¿Qué me intrigó esta vez?
Otra vez, decidí ir más allá del área de mis autores favoritos. Esta vez, llegó a mis manos una novela criminal con el elemento del romance- „Szarada” de Sandra Brown.
¿Y qué es este „SZARADA”?

- Este es un acertijo de verso en la forma en que se ha ocultado una palabra u oración.

28450361_1595141567250215_569676789_n.jpg
Frente al personaje principal, Cat Delaney, una popular estrella de televisión aparece un rompecabezas peligroso. Cuando era pequeña no tuvo una vida fácil. Estaba gravemente enferma, perdió a sus padres, fue llevada de uno a otro hogar adoptivo, hasta que finalmente el destino le sonrió y se convirtió en la estrella de la telenovela "Przemiany". Sin embargo, todo lo que es bello termina rápidamente. Cat nota problemas cardíacos que la llevaron a la mesa de operaciones. Después de largas expectativas, encuentro un órgano coincidente. La convalecencia va muy bien, pero Cat ya no quiere llevar una vida anterior. Así que abandona la fama y el dinero por su trabajo de caridad en un programa cuya misión es encontrar padres para niños abandonados.
Su paz continúa muy corto, cuando inesperadamente recibe un recorte de periódico , en el que hay un artículo sobre un paciente que murió en circunstancias sospechosas en los aniversarios del trasplante de corazón. Aparentemente nada, y sin embargo aumenta la ansiedad en ella, especialmente cuando aparecen dos más. Cat nota que las muertes han ocurrido año tras año, exactamente el mismo día en que su corazón fue trasplantado. Estos anónimos indican claramente que ella será la próxima víctima de un "accidente desafortunado". En su vida, aparece Alex Pierce, un guapo policía y autor de novelas policiales ampliamente leídas. A primera vista, se les une un fuerte vínculo y es él quien intenta ayudar a Cat a resolver el misterio a toda costa, pero ¿puedes confiar en el hombre recién conocido ...?

Sinceramente recomiendo este libro y espero que la segunda novela de esta autora, que estoy comenzando, sea tan interesante como esta :)
Sort:  

Hola, @ines95
@Steembookx busca y visibiliza posts relacionados con los libros, librerías, bibliotecas y bookcrossing.
Tu post fué votado, re-blogueado y mencionado en el post Curación #criticalibros de la Semana
Muchas gracias por tu contribución.

Votando esta notificación ayudas a mantener este proyecto de curaduria.


criticalibros.jpeg

Me apunto el libro @ines95, porque me intrigaste. Y yo a ti te recomiendo las novelas de suspenso policiaco de Karin Slaughter. Investiga y leelas y luego hablamos. ¡Saludos!

Muchas gracias :) Por supuesto, buscaré libros de Karin Slaughter en mi país, y si los encuentro, los leeré :) ¡Saludos!

Que manera de intrigarnos. Cuando decidi leer tu post no esperaba algo así, pero ya me intrigaste y quiero leer el libro. Se ve muy interesante la historia. !Lo buscare!
En ese genero te recomiendo al autor Sebastian Fitzek, recientemente hice un post sobre su libro EL EXPERIMENTO, muy bueno.
Saludos!

Muchas gracias :) Me complace leer tu post.
Saludos:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32