Siluetas analógicas - Luz y sombras - Autorretratos y reflejos

in #spanish6 years ago

Jul21&25.jpg

Yo no suelo tener mucho cabello, y por ello me cambio el look muy seguido, cada cierto tiempo me aburro; pero mi prima Aglaia, tenía la obsesión (bueno, aun lo hace) de ir a la peluquería para que le secaran su larga y negra cabellera. La peluquería que solíamos ir, queda en el Multiplaza Paraíso, se llama Felo´s, donde habían (en una de sus tantas remodelaciones) sendos espejos que reflejaban la identidad o la falta de ella, por todos lados. Las siluetas de las personas en el pasillo, superpuestas con una cotidianidad ajena, dibujando una estética fabulosa, inalcanzable. Tuve la oportunidad de auto-retratarme en uno de esos espejos, quizás como un sueño, o solo por la búsqueda de otro tipo de estética.

Jul21&23.jpg

En esta imagen capté a un transeúnte del centro comercial, pasando frente a la peluquería, es sólo una silueta, que quizás implora el sueño de la estética que había en el cristal, pero siempre le cambio la historia a esta imagen. Pienso a veces que es un asesino en serie, buscando un prototipo de mujer con quien satisfacer su búsqueda de llenar esos vacío que lo agobian. O quizás, la chica del cristal es un robot, hablando de utopías, que busca su nuevo objetivo. También puede ser una cámara oculta, que registra quién va y quién viene. ¡Te observo,aquí estoy no me percibes! Por supuesto podemos crear miles de historias. Para eso el espectador tiene total libertad.


¡Espero les haya gustado! ¡Espero sus comentarios! Saludos a toda la comunidad.


Imágenes de mi autoría @inedido

Ficha técnica:
Cámara analógica - Minolta XG1 - Asa 400 - Film B&N

Sort:  

Amiga donde estaba usted metida, me encanta su trabajo.

Le sigo, no se preocupe si usted no lo hace... Me voy a poner a stalkear sus anteriores publicaciones.

:) Muchas gracias @yaibak , también te seguiré. Que bueno que te guste mi trabajo fotográfico. :) ¡Saludos!

Es un honor que me sigas, saludos.

¡Igualmente! :)

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

¡Muchas gracias a todo el equipo!! que alegría! Un gran abrazo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48