Siluetas analógicas - Colores - LGBTI

in #spanish6 years ago (edited)
El amor
, no hay nada más bonito que celebrarlo, llenarlo de colores y buena energía. El amor es infinito, como el Universo, y éste está lleno de colores, sonidos y energías, por ello creo que celebrar el amor es celebrar el Universo.

coloresLGTB008.jpg
@inedido 2010 Avenida Francisco de Miranda - Caracas - Venezuela

Estas fotografías que les comparto en esta oportunidad, fueron realizadas por mi en la marcha de orgullo LGBT en Caracas , Venezuela, en el año 2010. Recuerdo como si fuera ayer el momento en que las realicé, con tantas emociones frente mi, tanta felicidad, que me hizo crecer el corazón, como al Grinch.

Aquí les dejo algunas tomas, realizadas con una cámara de Lomografía, Fish eye 2, y un negativo de color, porque imposible perderme esa cantidad de colores:

coloresLGTB013.jpg
@inedido 2010 Avenida Francisco de Miranda - Caracas - Venezuela

coloresLGTB012.jpg
@inedido 2010 Avenida Francisco de Miranda - Caracas - Venezuela


Hoy 28 de junio se celebra el Día del orgullo Gay y quiero dedicarle estas imágenes al amor, tan inmenso como es en realidad, con todos sus matices, con todas sus formas y colores.


¡Gracias por leer!

Sort:  

Muy buen post amigo, te apoyo. quisiera sentir ese mismo apoyo y que te pasaras por mi perfil o por mi nuevo vlog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50