Rodillas hinchadas - Poema

in #spanish6 years ago

1rostro.jpg

Con un lápiz verde dibujé tu nariz
con un diptongo me puse a bailar.
Tan frágil como dos cabezas juntas, una dentro de otra.
Por detrás hay sólo viento,
un viento blanco y gris.

Con un lápiz verde dibujé tu boca
con un hiato me suspendí.
Y caí derretida en un aliento
dentro de mis rodillas hinchadas,
para luego escuchar tu eco y
morir.
Pero ya no tenemos ojos
porque jamás te vi.

2rostro.jpg


Poema e imágenes de mi autoría @inedido 2018 #inelismo


¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Esto me parece muy bello, me encanta, me encaaaanta el degradé de tonos fríos y el trazo irregular que aún se distingue, esa sensación de que el trazo es espontáneo. También como siempre va de la mano el poema y lo visual, un beso! ♡

¡Gracias linda! Un gran abrazo :)

Me encanta el trabajo que haces tienes mi apoyo...

¡Muchísimas gracias @fragmentoilucion ¡Saludos!

Te invito a que opines unos de mis poeta...

Está divertido tu poema el concepto es original.

¡Muchas gracias @Breili ¡Saludos!

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

¡Los adoro! Besos! Gracias por el apoyo!

Bonitos versos, los trazos de las ilustraciones complementan muy bien tu universo poético... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89