Nuevas criaturas - Reinado de dientes

in #spanish6 years ago

Reinado de dientes.jpg
@inedido Técnica mixta


Reinado de dientes


Dientes sucios por detrás de mi boca,
de humo
ya no los siento, pues ni los veo.


Dientes sucios por detrás de mi boca,
eran míos
no puedo enterrarlos, no los encuentro,
no los veo.


Conservaban pestañas como uñas negras
investían al viento como lienzos de acero.
Dientes sucios, Dientes muertos.
Dientes negros, que morían por dentro.


Mi colección de dientes rojos ya no los tengo,
ya no los veo.


Se cumplió la profecía, estoy dentro de mi.


Limitada al tiempo, continúo respirando.
Limitada al viento...adopto al cordero que ha nacido de mis dientes...
aunque esté muerto.


Ahora no lloro por mi reinado,
sigo adentro,
sigo dentro de mi boca,
sin mis dientes negros
y mi lengua roja, la que va por dentro,
como dedos muertos
sigue sucia por detrás de mi boca.


  • Poema e imagen de mi autoría

  • ¡Gracias por leer!
Sort:  

Muy bueno, tanto el poema como la imagen pintoresca. Te sigo leyendo, espero puedas leerme, saludos!

Hola @aritafajardo muchas gracias, también te sigo! ¡Saludos!

Me encantan estas cosas tan distintas y locas, gracias por compartirla, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Hola Sancho! Que bueno que te guste! Un gran abrazo. Me encanta que te encante :)

Hhahahha! Me encantó!!

¡Gracias Jav! Que honor, quiero empezar a crear más criaturas, tengo otras listas pero son muy MUY oscuras, draks como dicen por ahi) :)

Por más oscuras que sean, hay que mostrarlas. Yo por lo menos las quiero ver!

Pronto, pronto :) Saludos!

Noto que siempre hay una referencia a los dientes, a los sentidos a través de muchas de tus piezas. Me encanta que esta sea tridimensional. Espero estés bien, un abrazo Ineles!

Siiiiii, me encantan los dientes, huesos, cabello, uñas, todo lo colecciono :)
Estoy bien, en lo que cabe, pues. Espero tú estés bien también, te envío un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49