Las hijas del patrón - poema - #inelismo

in #spanish6 years ago (edited)

1002.jpg
@inedido Técnica mixta - scanner - fotografías - film quemado- 2018 #inelismo


Las hijas del patrón


¿cuántas veces tendré que nacer?
¿cuántas veces tendré que morir?
Nací tan espesa que estoy enferma,
es por nacer muchas veces de la misma mujer.
Mujer amarilla, con vientre abultado.
Mujer que me bota mil veces y no me pone a su lado.
¿Por qué es tan largo nacer?
¿Por qué es difícil vivir?
Soy un eterno estigma de cualquier mujer, esas que paren,
esas que gritan.
¿Por qué ser un elemento de dolor?
¡Soy muy opuesta y no quiero nacer!

Soy un dolor de muchos mares, soy la razón de muchos de ellos.
Soy poderosa, produzco dolor, estoy tan fibrosa y no tengo corazón.

Y vuelvo a nacer.
Siempre vuelvo a nacer
,
de las penumbras de una misma mujer.

Tres, cuatro, once veces.
Una, dos, diez grasas.
Y siempre con cien hormonas femeninas.
Todo es tan antiguo, desde el vientre de la misma mujer,
hasta el llanto que no me deja de doler.

Soy hija del estigma humano, susurro del placer,
negociante del dolor.
Fui la semilla vestida de rojo, rellena de placer y nada de enojo.

Nací muchas veces de la misma mujer.
¡Y juro por dios que no quiero nacer!


Poema de mi autoría @inedido año 2012 #inelismo


¡Gracias por leer!

Sort:  

Ha gustado mucho, excelente.

¡Muchas gracias @hernanmrtnz ¡Saludos!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

excelente, llega a tocar el alma... full b3endiones y mucha buena vibra

¡Cuánta preciosura! Nos ha gustado bastante. Te hemos votado, somos el trail perteneciente a la cuenta de @mosqueteros.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73