- Colores analógicos - Doble exposición - 2

in #spanish6 years ago

Continúo enamorada de la doble exposición, y revisando mis archivos encontré estas fotografías, de hace unos cuantos años atrás, donde realicé dobles exposiciónes (incluso más) con la cámara FishEye2

fisheyeucvcolor-2.jpg

Cámara Fisheye 2 - Film a color- Doble exposición - @inedido

El lugar mágico fue la Universidad Central de Venezuela (UCV) y en esta primera imagen retraté a la Biblioteca donde disparé dos veces, una hacia el edificio central de dicha institución, y la siguiente hacia la grama del estacionamiento, logrando que el edificio pareciera ser de grama (césped), incluso el cielo.

La magia de estas cámaras que permiten doble exposición, es una forma diferente de crear.

fisheyeucvcolor-3.jpg

Esta segunda toma fueron varias exposiciones hacia las líneas de tránsito en las instalaciones de la UCV. - Fisheye 2 - Film a color - @inedido

fisheyeucvcolor-1.jpg

y ésta tercera toma, al igual que la anterior, fueron varias exposiciones, donde incluso con las sombras logré un autorretrato. :) - Fisheye 2 - Film a color - @inedido

La fotografía siempre ofrece nuevas posibilidades, es un arte para soñadores.

Sort:  

¡Qué increible está esa primera foto!, es mi favorita. El efecto tan dinámico que da el lente fish eye sobre la realidad es demasiado atractivo para mi. 20pts para este estilo jajajaja.

Jajajajaja gracias @dechastre ! Te la voy a prestar para que saques imágenes mágicas! ;)

Simplemente hermosas, la naturaleza imponiéndose por encima de la urbe. Las composiciones de calidad. Es un honor seguir viendo tus trabajos.

Muchas gracias @javgreen ¡un gran abrazo!

Tus dobles expos son mágicas <3

Gracias Aza bella, i miss u

Y yo a ti </3

Le dije a tu prima que voy para la casa de uds. el Martes Santo, a ver si la pongo a rezar o por lo menos a lavar los pies jajajajajajaja

¡Si va! Yo te ayudo! A ver si logramos sacarla de casa jaja

Tu post ha sido votado por el proyecto Celf.

avt y ban 2-02.png

Si deseas recibir apoyo, monetizar tu contenido artístico, y conocer a otros artistas, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante"


https://discord.gg/rPaAxAx


¡Hola! Muchas gracias por el apoyo, ¡Saludos al equipo!

¡Qué belleza todo esto! Estoy encantada (como siempre). Primero, el fish eye es lo máximo, la distorsión y nitidez a su vez. Además de que lo fotografiado sea la Biblioteca Central y sus alrededores me parece maravilloso, porque captaste lo que uno cotidianamente ve y disfruta (en un día de cielito azul, además) y que en el resultado se entremezcla, así como en los recuerdos. Maravilloso todo. Un abrazo!

¿Viste Sophia? No sé por qué es tan mágico la Fish eye! Cada vez que veo la foto de la biblioteca de césped me dan ganas de llorar de Felicidad! Gracias!

Lindas fotografías, lindo lugar. Solía visitar la biblioteca luego de clases, tu post me trajo lindos recuerdos de mis días en la UCV. Saludos!

¡Gracias! En verdad que ese sitio es mágico! Saludos.

Que buenas foto :)

Que buenas fotos :)

Muchas gracias @majenye :)

¡Ah, me encantaron todas! De una te sigo. :) Saludos.

¡Jajajajajaj! Muchas gracias! ¡Saludos! :)

Wow que increíble, me encantan estas piezas, la primera no me la podía creer, que deslumbrante que son! Quiero ver maaaaaas!!! jaja Saludos!

Jajajajajaja gracias @thealexabang pronto subiré más ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39