Autorretratos y rollos mal escaneados - Resultados digitalizados

in #spanish6 years ago
Autorretratarse con cámaras analógicas es muy divertido. El resultado puede ser una imagen desenfocada, o un error visualmente agradable debido a pasar mal el rollo (o negativo). En analógico lo artesanal es parte de la forma como elaboras la imagen, como en este caso en que creas una imagen sobre otra, lo cual me parece divino a la hora de revelar, o digamos, digitalizar :

HOLGA-TUBO-EFA017.jpg
Autorretrato y cielo psicodélico. Año 2014


¡Qué rollo!

holga120con35colorrollo2010.jpg
Autorretrato en baño. Cámara Holga 120 CFN Film 35mm adaptado - a color - año 2015

En ocasiones escaneamos negativos de film y obtenemos resultados aglomerados, un poco desordenados, me encanta cuando sucede. Me permite decir algo más con la imagen, con los formatos.

En esta imagen en blanco y negro podemos lograr una gran panorámica por ejemplo:

DobleExposicionInedido.jpg
Autorretrato con Juan. Cámara Holga 120 - Film Blanco y negro - año 2014

También es posible digitalizar dos fotogramas a la vez, como les muestro a continuación en estas dos imágenes (¿O cuatro?):

minidiana-nele-color005.jpg
Autorretrato en sombras. Cámara Diana mini Film a color - Año 2014

minidiana-nele-color004.jpg
Autorretrato en sombras y luz. Cámara Diana mini Film a color - Año 2014


¡Espero les haya gustado mi post! ¡Muchas gracias por leer y ver! :)

Sort:  

El resultado de varias exposiciones es fantástico, ni editando cada fotografía digital podríamos obtener estos resultados tan armónicos.

Es verdad! a mi me encanta siempre la doble o multi exposición! ¡Saludos Jav!

Wow un gran resultado, las expresiones combinada con los rollos le dan un toque fenomenal.

:D así es! muchas gracias @drope96 ¡Saludos!

Amiga esta técnica esta sumamente interesante y la debo felicitar porque nunca lo había visto pero me encantó!

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

¡Muchas gracias Mayvil! un gran saludo, gracias por el apoyo!

Brutal bro, es bueno ver que la analogica no ha muerto, yo tambien trabajo con analogica!

No! No ha muerto! es el alma de la magia fotográfica :)
Yo vivo con una cámara analógica o una de lomografía.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83