"Mi Sonido de Ilazra es al son de la salsa pop"

in #spanish6 years ago (edited)

En primer lugar quiero agradecer a ilazra quien tuve la oportunidad de conocer en mi camino por la música, de verdad un joven talentoso, con canciones que me llegan al alma por diversos motivos. La iniciativa es maravillosa en mi opinión, y como de ahora en adelante me verán en todo lo que sea música, no podía dejar de participar

De corazón gracias al jurado @siomarasalmeron @rafapercussion @rafapercussion y a @nahupuku, que se de antemano utilizaran sus talentos musicales para generar evaluaciones de calidad.


Fuente: https://steemit-production-imageproxy-thumbnail.s3.amazonaws.com/U5dtWRPqSQ2xsXj6A5jCwJ8mziY3Uh5_1680x8400

Bueno Ilazra, que puedo decirte jeje, versionar y hacer covers no es tarea fácil, y menos si no cuentas con músicos acompañantes, pero aquí te disparo con las únicas armas que tengo, mi voz y un sentimiento.

Elegí la salsa pues es uno de mis géneros favoritos, y trate de meterle algo de balada pop-blues pues le genera un poco de sentimiento y drama a lo que pienso es una canción de huelga al amor.

Para mí la canción Mi Juego, es la alusión de cómo las personas cambian los sentimientos por la aventura, la falta de compromiso, y entran en el riesgo de perderse en la travesura de lo prohibido, muchas veces sin importar que piezas se jueguen y quienes salgan derrotados…

Espero les guste a todos mi versión, un pedacito de mi mundo musical para ustedes.

Para ti mi Ilazra mil felicidades por cada una de tus canciones y espero de corazón poder unirme no solo contigo, sino con grandes de la música que he estado siguiendo en esta, mi nueva casa en Steemit, mi gente @venebohemian


Fuente: http://habitosdevidasaludableshoy.com/beneficios-de-la-musica-en-el-embarazo

Sort:  

Transfer 0.001 SBD or 0.001 STEEM to @a-0-0 to have your last blog post resteemed to over 33,700 followers. Leave Memo empty.

Excelente performance!!!

gracias diego!, ¿de donde eres?

Soy de Cumaná-Sucre, y tú?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53