Concurso "Sancho Enamorado":Amor sincero de corazon

in #spanish6 years ago (edited)

Hola sancho con todo amor y cariño quiero regalarte este pequeño detalle quizás no es lo más caro del mundo pero es amor sincero de corazón

Letra:

Una cosa hare contigo que tu conmigo no harás, dedicarte estos versos y no olvidarte jamás,
Una bella rosa para una bella persona, espero que tú la cuides y la tengas en tu memoria,
Ya que no estoy contigo, pero si quisiera estar, para pasear en tu burrito tu adelante y yo detrás,
14 de febrero, para mí son todo los días, no sabes cuánto daría estar contigo ese día,
Las caricias más lindas, son las que no se siente, se gritan con el alma y se escuchan con la mente,
Soy muy cariñosa eso tenlo por seguro, tampoco te fallare porque no soy de ese grupo,
Te enamoro con cartas poesías y desayuno, en las buenas estoy contigo y en las malas yo soy tu escudo,
14 de febrero no la pasaras solo, la pasaras conmigo, porque yo soy tu abrigo
Espero que disfrutes a través de estas pantalla mi sonrisa, mis palabras que te las digo con ganas

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por participar en este reto y muchas gracias por la canción.

De nada @sancho.panza que bueno que te gusto mi canción la hice para ti saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51