#Mi comienzo en steemit!

in #spanish6 years ago
hola comunidad steemit! mi nombre es Indiana Gonzalez y tengo 21 años, de familia numerosa y muy unida pero sin hermanos, vivo en Venezuela y a pesar de las circunstancias amo a mi país, y tengo fe en que vamos a salir de esta situación terrible de crisis social, económica y política. Entre a esta pagina por medio de mi mejor amiga @bharathi22 ¡y estoy muy entusiasmada en subir y dar a conocer mis trabajos!

IMG_20180206_091407.jpg

Soy estudiantes de Artes plásticas, mis fascinación por las artes inicio desde muy joven de hecho mis actividades favoritas eran armar obras de teatro, y diseñar mis propias muñecas de papel, recortables. Sin embargo nunca recibí estudios académicos formales hasta iniciar la Universidad, es por ello que todo este proceso ha sido muy enriquecedor para mi, pues durante mis estudio me di cuenta que el arte va mucho mas allá de la técnica, de la simple practica. Ciertamente tanto el discurso, y la investigación juega un papel muy importante para el establecimiento de un dialogo activo, un proceso de de-codificación que se da entre la obra y el espectador.

IMG_20180510_164237.jpg

Mi interés en la plástica se inspira de la corriente surrealista, el lowbrow, uno de mis referentes es el chileno es Guillermo Lorca Garcia realmente adoro su trabajo <3. El mundo de los sueños, lo bizarro, el morbo, el inconsciente son parte de la propuesta, que e a su vez se encuentra cargada de una dosis de realidad, una critica hacia la sociedad actual indolente ante el sufrimiento del prójimo. Por su parte La indagación que he venido desarrollando es enfocada al color como elemento de expresión predominante, específicamente en el estudio del color rosa.
Al ser el color el elemento, el medio utilizado y con el que me siento mas libre de crear es la pintura. no obstante el ultimo año me he centrado en la realización de obras de medios mixtos; pinturas combinada con escultura, ensamblajes y esculturas artdolls con materiales poco convencionales como silicon y chicle donde domina la textura.

DSC00602.JPG

Aquí una muestra, esta muñeca se llama Elizabeth de 35cm de alto elaborada a base de silicon frió y acrílico , en sus ojos resina y pestañas postizas, su cabello aun se encuentra en construcción (usare cabello natural, así tenga que cortar el mio jeje) y las exhibiré en mi cuenta instagram @polymorphe.doll sean bienvenidos

muñeca2.jpg

muñeca3.jpg

Espero que les haya gustado, hasta el próximo post ;)
Pd: ¡Feliz día del artista plástico en Venezuela! en homenaje al natalicio de un grande de la creación Armando Reverón 1889-1954

Sort:  

Welcome to Steem Community @indianapatt! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Greeting @indianapatt. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

Bienvenida Indiana <3 verás que tendrás mucho éxito en esta plataforma, con tu enorme talento. <3 <3

excelente! bienvenida tienes mucho talento, te irá genial por acá, ve ese video cuando puedas, es perturbador así que se que te va a gustar ;) (pasé por tu Ig, por ambos)

Love the pic :) all the best and welcome to steemit hope u enjoy your stay. Have upvoted your post for you.

Greetings, indianapatt! Best wish to you for a very prosper journey here in this fun-loving community :) All the best

Bienvenida!

Horrible works of art

bienvenida al océano infinito de esta plataforma, aparte de muy bonita, ya veo que tienes dotes de artista, mucho éxito de mi parte!!

Hola @indianapatt buenas noches. Bienvenida a Steemit. Yo también soy nuevo en la red JUSTO DESDE HOY y también soy del mejor pero mas destruido país del mundo, Venezuela. Me encanto tu post dedicado al arte. Envidio que hayas decidido estudiar artes plásticas jaja ya que yo no lo hice, amo el arte aunque por cosas de la vida me decidí por la ingenieria aunque ahorita deje un lado mi profesión y estoy haciendo lo que verdaderamente amo que es DIBUJAR. Eres bienvenida a visitar mi cuenta para que sepas un poquito mas, estoy seguro que te gustara mucho las cosas que próximamente iré publicando. Saludos cordiales y Fé, que no hay mal que dure para siempre y así como las mentiras, la maldad tiene patas cortas ;) seguro tendrás mucho éxito aquí, crucemos los dedos :D

Muchas gracias! que bueno que esta plataforma sirva para conectarse y apoyarnos entre nuevos creadores, Bienvenido éxitos! espero que te vaya muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43