You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tan bajo seguirá cayendo el precio de Bitcoin y altcoins?

in #spanish6 years ago

No creo que nadie sepa a ciencia cierta lo que hará el precio de BTC. A medida que las criptomonedas sigan resolviendo más problemas en todo el mundo, el valor aumentará. Las instituciones grandes probablemente tendrán un control en el mercado debido a la cantidad de dinero que tienen a su disposición.

A medida que aumente la popularidad de Steem, creo que el valor también aumentará. Uno de los mayores obstáculos en este momento es el tiempo que toma unirse a la plataforma. En mi opinión, creo que este es el mayor obstáculo a corto plazo. Aunque, creo que están trabajando muy duro para agilizar el proceso. ¡Soy muy optimista para Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64