Pasión Por Mi Camiseta

in #spanish8 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Hoy quisiera hablarles sobre un tema el cual para mí me gusta mucho.

Independientemente del equipo que seas o del deporte que sigas, amar tu equipo, apoyarlos en todo momento es cuestión de sentir pasión por el equipo, pasión por la camiseta, pasión por el grupo de personas que lo conforman.

El deporte para mi es unas de las cosas que más nos entretiene en la parte física, es una manera de sentirnos grandes y mejores.

Les contare un ejemplo. Desde niño siempre he visto y seguido los juegos del equipo que representan mi estado e incluso mi país, y en varios deporte como ejemplo básquet, futbol, beisbol, etc. Bueno el ejemplo que les contare es sobre LA VINOTINTO mi equipo de fútbol de mi país como lo es Venezuela.

Unos años atrás cuando veía mi equipo jugarse unas eliminatorias al mundial me alegraba mucho pero me entristeció ver esas eliminatorias, porque vi eliminar mi país en esa competencia, me sentí tan mal y llore de la rabia de no poder verlos clasificar a un mundial.

Hoy en día como todo venezolano amante al deporte, me gustaría que algún día mi país y mi equipo como lo es la vinotinto clasificara al mundial de fútbol. Sigo y seguire apoyando tanto a mi vinotinto como a todas las camisetas que nos representan en cualquier deporte a nivel mundial, estatal y distrital.

Para mí la pasión de sentir mis equipos ganar y competir me hacen sentirnos mejor y ver lo grandes que son a nivel competitivo.

Amar la camiseta me llena de orgullo porque simplemente amo el deporte, amo y me apasiona ver como son de grandes, y de grandes ejemplos a seguir en el deporte.

¿No soñamos alguna vez en ser un deportista de alto nivel profesional?

En los momentos de infancia al jugar en la escuela, en la casa o incluso en el equipo donde alguna vez estuviste, soñamos ser los mejores en eso que tanto jugábamos y anhelábamos.

Es bien soñar o sentirse ser parte de tu camiseta ya que genera emociones y ganas de conformarte con ellos y ser el mejor de los mejores. En mi país hay muchos talentos para tener un país potenciados a nivel profesional en el deporte. Pero A veces necesitamos más del 100% para ganar, pero hay que aceptar la adversidad, porque nos hace reflexionar más, cuando estamos en un estado del juego o del momento que pasa el equipo en equilibrio o también de desventaja o ventaja. En la adversidad empezamos a pensar lo que ocurrió, de la manera que paso y el por qué ocurrió.

Para concluir con mi tema en cual les hable, he querido expresarles los sentimientos, la pasión, y el amor hacia una camiseta o hacia un equipo el cual nos representan y nos hacen dejar lo mejor de ellos y de su representaciones.

Dejar de seguirlos o de sentir lo que sientes pese a sus derrotas y fracaso es una manera muy humillante y decepcionante para el equipo. Recuerda que para ganar hay que saber perder. En el tiempo la persona cambia de cualquier cosa. Pero nunca su equipo


Buen dia espero les haya gustado gracias.


Fuente de imágenes:
http://www.futbolred.com
https://s3-sa-east-1.amazonaws.com

Sort:  

Hola! Lo ideal es incluir siempre la fuente de las imágenes

Un saludo

Hola! amigo gargon gracias por tu consejo lo tomare en cuenta de ahora en adelante

si queires pasate por nuestros canal dodne nos ayudamos y promomocionamos los posts en español

https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

Lo hare @gargon, gracias por tu ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62690.68
ETH 2463.17
USDT 1.00
SBD 2.62