Dino, mi más apreciado compañero

in #spanish8 years ago


Saludos amigos de Steem. Me llamo Diego, vivo en Venezuela, tengo 21 años de edad. Soy una persona que se apega a las mascotas y me gusta pasar momentos junto a ellos.

Quisiera contarles como es la vida de mi gran mascota y yo, como lo es mi perro Dino. Desde que lo vi nacer me enamore de su pequeña carita y sus manchas.

En el transcurso del tiempo he visto como ha crecido. Desde que era un pequeño cachorro, ha tenido una personalizad juguetona y divertida, siempre queriendo morder mis medias.

He compartido tantas cosas junto a él que quisiera que me acompañara durante toda mi vida. Para mí, es lo mejor vivir junto a él, ya que me acostumbré a sus juegos y lo inteligente que puede llegar ser. Quedo sorprendido y ¡wow!, es algo tan espectacular que te gustaría siempre vivirlo. Es parte de mi familia y ha logrado ser un excelente compañero de vida.
Un día estuve pensado ¿Por qué uno le entrega tanto cariño a una mascota? Me di cuenta que sobran las razones para entregarle amor a ellas. Unos seres vivos especiales.

La Confianza y el Cariño Mutuo. He compartido mucho tiempo junto a él y la amistad que tenemos es enorme, desde cachorro ha demostrado un compañerismo invaluable.

Hasta el día de hoy ha sido un amigo fiel, expresándonos cariño a través del tiempo, logrando un gran lazo de amistad, donde se puede observar el amor que nos tenemos

Cuando estoy sentado en el mueble de mi casa, se acerca siempre radiante y contento, buscando afecto y un poco de cariño, para sentirse seguro con mi presencia y yo complacido con la de él.

Sus Juegos. Teniendo una personalidad extrovertida, su manera de jugar es muy enérgica, muy divertida y atractiva. Es una manera excelente pasar mi tiempo jugando con él, nos damos un tiempo de ejercicio físico que es saludable para los dos.

La competencia también se hace presente, demuestra su fuerza a través de sus juguetes, pidiendo que se lo hales de su hocico y crear un ambiente de competitividad.

Su compañía. Los perros son capaces de detectar los sentimientos de las personas, esto lo pude descubrir debido a que hay días en que no me encuentro muy bien del todo y al observarlo me muestra una especie de alegría en su rostro, como diciendo que no pasa nada, todo estará bien.

Pasar tiempo con él me ha generado una atmosfera de felicidad, ofreciéndome un afecto constante, demostrándome compañerismo, fidelidad y un amor infinito.

Dino se ha convertido en una experiencia maravillosa en mi vida. Para aquellas personas que nunca han tenido una mascota, les invito a tener una. Te darás cuenta del afecto que son capaces de generar y como pueden cambiar tú día a día con la empatía que reflejan.

La confianza, el cariño y sus juegos son infinitos, puedes pasar un día completo con él y verás que no te aburrirás. Las ocurrencias que pueden estos tener son muy agradables y divertidas.

Podrás observar como fluye el compañerismo y la fidelidad. Estar con Dino en momentos buenos y malos demuestra que puedo contar con el cuándo más lo necesito y por supuesto que yo siempre estaré dispuesto para él. :)

Sort:  

Bienvenido a la comunidad compañero, saludos

Definitivamente lo adoras, no había leído algo tan bonito de parte de un chamo hacía una mascota. Bienvenido Diego.

gracias amiga karina. Si es mi adorada mascota el cual es mucho para mi vida ..gracias saludos.

Bienvenido querido amigo@incluyendomepues, mucha suerte, muy buen trabajo.
Felicitaciones por tu hermosa mascota

gracias amigo un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74