¿Cómo me entere de Steemit? ·Proyecto Cervantes MeetUP Maracay·

in #spanish7 years ago (edited)

Antes, debo de contarles de mi rutina diaria y como comenzó mi día, mí trabajo en este momento es como el de Samwell Tarly de Game Of Thrones en el capítulo 1 de la Séptima Temporada, haciendo algo que no le gusta todos los días, pero es necesario para escalar en la vida y obtener los conocimientos para ser alguien en ella y que no me caigan a mentiras, no señor, porque la vida es dura, cruel y no todos somos buenas personas, así que como el, no me agrada pero lo veo necesario, es así.

Ok... Empiezo:

Manejando al trabajo vi a un amigo-vecino en la pseudo-parada impuesta por la gente, resalto que no es una parada de autobuses porque en Venezuela-Maracay no hay, no existen las paradas de autobuses, usted agarra el autobús donde lo pida, y si no se para, triste por usted, tendrá que esperar 10 minutos o más o menos a que pase otro. 

Cuando lo vi, me orille hacia donde él estaba para preguntarle hacia donde iba, resulta que por casualidad de la vida donde trabajo le quedaba cerca de donde él quería ir... y así empezamos nuestra respectiva conversación de ponernos al día en los hechos de nuestras vidas. ¡Genial! Porque me encanta escuchar a la gente, cuando @erickrivera me habla de lo que está haciendo y hace hincapié en Steemit, yo me quedo pensando. 

 ... 

Y no puedo creer que sea cierto, que seguramente en cualquier momento va a sacar su gorra de Herbalife y me va hacer que le compre todos sus productos para verme más bella y saludable. Jajaja 

...

Al final le creí !SÍ! todavía sigo confiando en la gente y por eso me han estafado en varias oportunidades... :/ pero no hay que dejar de confiar, sino, nos perdemos buenas oportunidades en la vida.

Estábamos tan inmersos en nuestra conversación que yo no me había dado cuenta que ya estaba abriendo el estacionamiento para guardar el carro, si no es por él, que toma la iniciativa de despedirse y seguir su camino creo que hasta le invito a un cafecito para que me siguiera hablando de ¡Steemit! Jajaja  

Y seguí mi día de trabajo, intrigada y animada por lo que me comento  @erickrivera 

A los días... 

Como gracia de Dios, le escribo por instagram via direct para preguntarle ¿Cómo se llama la página?, porque tengo memoria de pececito, el me comenta que va a ver una conferencia sobre Steemit esa misma semana eso es como súper casualidad de la vida, los planetas se alinearon para que yo conociera Steemit. Me dispuse a investigar en donde era y motivar a mi novio a que fuera conmigo, porque aquí en Venezuela, siempre hay que tener un plan B, el de la huida, Jajaja, por si acaso. 

.Fuente. Póster del evento. Diseñado por @area-55 

Al día de la conferencia fui al lugar pautado por internet, pero surgieron unos inconvenientes con la organización del evento, y el vigilante del Hotel Hesperia muy amablemente, me sugirió que fuera a Círculo Militar de Maracay porque varias personas habían pasado por allí para el evento de Steemit y le dijeron que había sido cambiado para ese otro lugar. 

Mi novio @locktopics y yo, esperamos al inicio de la conferencia, ya estábamos en el lugar y el tiempo correcto. Mientras, escuchamos las opiniones de los demás sobre Steemit y @rdelgadop nos brindó mucha información sobre ello, a cada tanto decía que él no era el orador jajaja, pero realmente hizo muy bien el papel y yo entendí casi todo, incluso las explicaciones de @estaterrestre. Gracias a ustedes, pude conocer que era una red social y entender a  @theghost1980  en su conferencia, cosa que me preocupaba porque no sabía nada de ello y no quería hacer preguntas tontas. 

Aclare todas mis dudas y decidí abrir una cuenta cuando el trabajo me dejara. La conferencia fue acogedora y pude conocer varias anécdotas de personas que ya tienen tiempo en la plataforma, una muy en particular de  @digitalopus que nos ablando el corazón, y nos alegró el día, porque gracias a un concurso que participo y gano el 2do lugar, pudo utilizar ese dinero para comprar unos repuesto de su carro ¡Eso vale la pena oírlo! y él realmente estaba pensando vender su instrumento para poder solventar su situación económica. Gracias a la comunidad Steemit eso no ocurrió. ¡Bravo! 

Para asombro mío y creo que del todos  @theghost1980 , al terminar la conferencia, nos ofreció brindar el almuerzo en nombre de @cervantes a todos los que asistimos ¡Genial! Detalles así motivan a integrarse a esta comunidad al ver los frutos que podemos obtener de ella, y heme aquí hoy. :D 

Fuente

Debo agradecer a @cervantes por apoyar a  @theghost1980  en su iniciativa. Espero ir mejorando y crear contenido de valor para toda la comunidad, ya esto me está gustando. 

¡Éxitos!

@inasan


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67020.32
ETH 3084.67
USDT 1.00
SBD 3.70