En Venezuela solo se vive con fé

in #spanish6 years ago

fuente: https://twitter.com/isabelidarraga

En Venezuela solo podemos vivir con fe, esa es mi percepción, en momentos en los que me quiero rendir y solo dormir para alejarme de la realidad que vivimos en el país, viene a mi corazón un texto bíblico que definitivamente son más que palabras, son aliento, alimento para mi espiritu, calma en la ansiedad, y se vuelve esperanza viva....

Demos Gracias a Dios por cada situación que permite en nuestra vida, todo nos ayuda para bien de alguna manera, y Él no se apartará de nuestro lado!
Creo que los venezolanos necesitamos volver nuestro rostro al Creador de tanta belleza.... Para darle gracias primeramente por permitirnos nacer en este lugar, pedir perdón por no cuidarlo, y ser portadores de esperanza!

Sin embargo hay momentos en los que la esperanza parece ser un espejismo y nada más... nos conviene entonces pensar en lo bueno que ha sido Dios con nosotros en tiempos pasados y veremos de una mejor manera el presente....

Por ello tambien quiero compartir un msj de un gran amigo psicologo colombiano...

"VENCIENDO LA ANSIEDAD

Para muchas personas, ¡estos son tiempos cargados de ansiedad! Ya sea que estén preocupados por las finanzas, por cómo se desarrollará una relación, o incluso por cómo su pasado está afectando su presente o futuro, la ansiedad a menudo es la que rige en nuestros días. Cuando ella toma el control, todo cambia.

¿De dónde proviene la ansiedad?

Suele surgir de sueños frustrados, de relaciones que fracasaron y a veces de malas decisiones que tomamos en la vida. Una frustración lleva a la otra, y pronto forman una estructura que moldea nuestras vidas y actitudes.

Venciendo la Ansiedad
Pero, ¿tiene que ser así? ¿No hay una manera de vivir libres de ansiedad? Cantidades de libros que prometen ayudarnos a conquistar la ansiedad llenan nuestros estantes, pero una y otra vez la gente regresa a la librería buscando una nueva y mejor respuesta a su problema. Esencialmente, todo es una cuestión de si podemos o no controlar nuestras propias vidas.

Hay Esperanza

Jesús te brinda una solución a tu ansiedad. Es simplemente cuestión de rendirle el control de nuestras vidas. La Biblia nos enseña que podemos vencer la ansiedad aprendiendo esta lección: “Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes” (1 Pedro 5:7). Al entregar tus preocupaciones a Jesús, podrás comenzar a transitar la senda desde la ansiedad a la paz. A lo largo del camino ¡es probable que también encuentres una nueva alegría de vivir!
Y recuerda todo tiene su tiempo.

J.F.Z"

Sort:  

muy ciertas tus palabras, es increíble ver toda esta situcion en Venezuela tienes mi voto y mi fallow de un venezolano para otro apoyo y fuerza.

Gracias por el apoyo!!! cuenta con mi fallow!

Buen post! Totalmente de acuerdo, seguiremos luchando

Gracias!!! Adelante en Dios tenemos la victoria!

Muy cierto. Tenemos la fe y la esperanza de que esto cambie, ¡y pronto! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28