You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ''Karate-Do'' es más que un deporte

in #spanish6 years ago

@xioprato no te rindas regresa a entrenar en mi dojo hay muchas personas con diversos problemas de salud desde escoliosis a cáncer, desde niños de 5 años a gente mayor abuelito y lo que me motiva seguir son ellos, su espíritu sus ganas de seguir adelante son contagiosas. Yo comencé a los 20 años con karate do shotokan y desde el primer día quede enamorada, por la situación país es difícil económicamente no es como antes que ibas a una competencia y estaba abarrotado de gente los premios incluían karateguis, cintas, ropa, equis cosa (es lo que me cuentan mis compañeros) hoy es otra realidad pero si de verdad amas lo que haces te sentirás feliz y eso es lo importante.

Sort:  

Hey que bueno leer este tipo de comentarios, realmente el deporte marca la diferencia a demás que permite transformar nuestra mente y energía a una mejor. Que bueno tenerte por acá, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88