Como @cervantes comenzó a iluminar mi vida.(Agradecimiento)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos buenos/as día, tardes, noches me llamo Iliana Navas tengo 20 años y soy de Venezuela estado Zulia. Estudie enfermería en un instituto con poca organización desde 2014 hasta 05 de Mayo de 2017 y todavía no me han hecho entrega de mi título por lo cual no encuentro trabajo ni puedo continuar con mis estudios.

26114661_10214769887383863_7044900965953241714_o.jpg

He estado intentado encontrar alternativas para poder contribuir en mi hogar ya que lamentablemente en Venezuela el sueldo no alcanza para nada, asi que decidi trabajar por internet en una pagina que se llama Humanatic.

No resulto muy bien porque la cuenta no me pertenecía y tenia que repartir mis ganacias en varios porcentajes.

Segui intentando con varias paginas pero jamás obtenía el resultado que quería para mi y mi familia.

Estaba a punto de rendirme cuando el 1 de diciembre del 2017 mi papa me comento que la hija de su compañera trabajaba en un blog en internet pero no me comento el nombre de la pagina asi que quede con media información.

Intente comunicarme con ella como fuera, paso una semana, pasaron dos semanas hasta que por fin conseguí su numero y me hablo sobre esta red llamada steemit donde podias publicar contenido original de la forma que quisieras ya fuera poema, escritos, videos y te pagaban por tu esfuerzo y creatividad.


Fuente

El 21 de diciembre cree mi cuenta y el 22 a las 7 de la noche ya había sido aprobada. Una emoción se apodero de mi pero iba a durar como 5 segundos por que de una vez pensé “aja pero y que voy a publicar”.

Intente comunicarme con la muchacha que me dio a conocer steemit pero nada, no me respondia los mensajes ni los correos, sentí que iba afracasar antes de comenzar.

Pensé que si nadie me ayudaba tenia que hacer las cosas yo sola, que era MI blog o sea mi responsabilidad.

Investigue, vi videos y lo primero que encontré fue el introduceyourself. Finalmente hice mi primer post en steemit.

Todavía tenia muchas dudas y preguntas que necesitaban respuesta asi que entre a mi facebook y busque a ver si existía una pagina sobre esto y afortunadamente hay muchas y ahi fue cuando conoci a @purapapita.

El me explico ( y la verdad me sigue explicando) todo lo que necesitaba saber sobre la red, los tags, la escritura markdown y sobre todo diferentes comunidades, entre ellas estaba @cervantes.

El me mostro como ustedes ayudaban a la comunidad hispano-hablante en sus post, concursos y chat de discord.

Le debo mucho a el.

Sacando bien la cuenta estoy a pocos días de tener mi primer mes en steemit y estoy muy orgullosa de decir que ya tengo mi primer steem dollar, muchos pensaran “apenas uno”. Si uno porque no es tan fácil como parece, se debe trabajar duro y ponerle corazón a cada post.

¿Como ha cambiado cervantes mi vida?

Me ha mostrado un lugar donde puedo expresarme, un lugar donde puedo hacer amistades, de forma nacional e internacional, un lugar donde puedo leer contenido de calidad y votarlo para que la persona que lo escribió sepa que las personas le gusta su material y se inspire en crear mas y mejor. Hasta yo, que soy bastante penosa, me anime a hacer mi primer relato erotico para un concurso patrocinado por @purapapita y @vicowiki.

Todavia no he cobrado pero cuando lo haga no será para mi, lo utilizare para arreglar el carro de mi papa que tiene parado mucho tiempo y también para pagar el ultimo trimestre de la carrera de mi mama para verla graduada de licenciada en Recursos Humanos. La familia Steemit junto con @cervantes han cambiado muchas vida para mejor incluyéndome y les doy las gracias por permitir que yo logre estos objetivios a futuro.

No olvides:

Votar @Cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Esto es solo el comienzo. Así que activa, aunque ya me has demostrado que aprendes rápido y hasta más que yo. Me dejas asombrado. ♥

Te deseo éxito en esta plataforma, que las oportunidades de crecer se multipliquen para tu bienestar y el de tu familia.

Te deseo muchos éxitos y que resuelvas el asunto de tu título. Tienes muy buenos post, me estoy dando banquete con ellos.

saludos! y exitos :D

Buenos días @in1997
Lamento lo de su título de Enfermería pero le deseo suerte con lo del carro de su padre y la carrera de su madre.
Saludos.

Buenos dias @don.quijote gracias por los buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35