El Despertar

in #spanish6 years ago (edited)

Creo entender que El Despertar es un proceso gradual muy personal que resulta de la vivencia cotidiana del Ser.

Me confundo y sueño a diario en conseguir la razón y la dirección de sentir mi vida con sus pormenores. Sin embargo, pido siempre la asistencia Divina para guiar mis pensamientos para que sean acciones con aptitudes que no me comprometan sino que me liberen y me acerquen a la Luz.
atardecer_en_arbol.jpg

Mis verdades son múltiples y solo las conozco a medida que las padezco. Sin embargo, juzgo a diario los puntos de vista opuestos. No obstante, mi conciencia me habla y la mayoría de las veces no las escucho y dejo que la angustia, la inseguridad , el desespero me aborde sin ver la calma después de la tormenta.

Me pregunto si hay algo distinto a los conocimientos cotidianos, que me permita separarme de la falsedad y me lleve a la verdadera y única Verdad.

Pues sólo cortando mi confusión y teniendo comprobaciones diarias de mi sensibilidad puedo despertar y ver el resplandor que me da el gozo espiritual.

Cada Luis Alberto que vive en Venezuela y por cierto es mi nombre, tiene su dirección, Yo busco la mía, pero la mayoría de nosotros toman el hecho de ganar dinero, fama, poder, entre otros como direcciones.

Mas sin embargo, perdemos la Esencia de la vida que nos hace reflexionar y que nos invita a buscar el máximo valor y significado de la vida.

El ganar dinero, fama y poder, son cosas materiales y herramientas efímeras que nos proporcionan gozo cotidiano; sin embargo, no son la esencia de la vida. La verdadera esencia consiste en buscar el máximo valor y significado de la vida, el cual se me va revelando en la medida que despierto mi sensibilidad y mi conciencia.

Con mucha humildad y sinceridad de corazón me presento y pidiendo de antemano mis disculpas por mis limitaciones en conocimiento y sapiencia sobre la Verdades de la vida con este pequeño ensayo busco integrarme a esta Gran Familia.

Fuente Imagen:
http://dediasytardes.blogspot.com/2009/10/oiytu.html

Sort:  
Loading...
Loading...

Muy buen post... saludos, te espero por @maleudi +follow + upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51