[ESP] Preguntas para comunidad de Steemit.com

in #spanish7 years ago

Algunas preguntas aleatorias para usarios adeptos de Steemit.com

  1. ¿Se vuelve incrementalmente más difícil elevar el nivel de REP?
    Parece que aumentar mi REP fue más fácil al principio y ahora incrementalmente más difícil. ¿Es esto cierto? ¿Alguna explicación sobre el algoritmo que rige la puntuación REP?

  2. ¿Cuáles son las actividades que más aumentan el nivel de REP?
    ¿Cuáles son las principales cosas que debería hacer para aumentar rápidamente mi puntaje de REP?

  3. ¿Cuáles son los buenos recursos, las especificaciones técnicas o las fuentes confiables para obtener información técnica detallada sobre Steemit.com?
    Estoy buscando fuentes de información cuando puedo conocer Steemit.com en su núcleo.

Estoy investigando esta pregunta yo mismo. Como Steemit.com está descentralizado, puede ser un desafío encontrar "recursos oficiales" que me guíen. Si alguno de ustedes puede guiarme hasta el lugar donde obtiene información oficial sobre los detalles técnicos de Steemit, sería muy apreciado.

Me gustaria ver sus respuestas en los comentarios. Asi abrimos la discusion.

¡Que todos tengan un gran día!

Únete a mí en el canal Discord #steemithonduras.
https://discord.gg/xhWXv6D

Sort:  

También busco información que me haga mejorar, veo que tus publicaciones en ingles tienen mayores votos, sera que deberíamos publicar en ese idioma? He notado que en la medida que participemos mas en la plataforma, bien sea publicando o comentando nuestra reputación aumenta, estoy muy nueva y tratando de aprender. Te deseo mucho éxito.

He logrado conocer unos pecescitos algo grandes aqui que votan obviamente por el contenido en Ingles. Creo que eso ayuda mucho. En general, creo que la mayoria de Steemit habla Ingles, entonces en general talvez mas persona lo veran. Igual, personas en España, America, y aun India y Filipinas hablan Ingles como un segundo idioma. Es una buena idea diria yo.

Si. Postear, comentar, y resteemear creo que todos suben el putaje de REP. Solo me pregunto si hay alguna otra cosa aparte de la arribas mencionadas que igual ayuden a suber ese puntaje.

Creo que tienes un buen comienzo ya te mio involucrada. Continua asi y veras que tendras mas seguidores. Te seguire y te apoyare.

Saludos.

Mi ingles es muy básico, pero uso el traductor de google. Gracias por el apoyo.

En ese caso no deberías publicar si solo usa el traductor. Con en traductor se notará que lo traduciste con Google y que no es tu letra y tono natural.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64