You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias de ''fracasados que cambiaron el mundo'' Thomas Alva Edison

in #spanish7 years ago

Interesante post @josemartinpiano, Un dato curioso, una vez investigando sobre el tema leí que fue Nikola Tesla fue quien realizo la primera patente del bombillo y Edison lo contrato, se aprovecho de sus ideas y luego lo despidió. La verdad es que posiblemente nunca se sepa con certeza. Una vez mas muy buen post y te ganaste mi upvote y empiezo a seguirte, un saludo.

Sort:  

Hola compañero!!! Desde luego la lucha entre Testla y Edison fue verdadera. Lo cierto es que nunca se sabrá al 100%, pero la bombilla se le atribuye a él. Ambos fueron grandes genios.
Muchas gracias!! Te sigo de vuelta!!

@josemartinpiano así es. te quería invitar a que le eches un vistazo a una de las secciones de mi blog, un top de las mejores series espero q te gusten y ojala me regales algunos votos, que yo me daré una vuelta por tu blog a ver q hay interesante. Un saludo !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30