Me encontre el atardecer

in #spanish7 years ago

Matices- colores

Hoy salí como a las 5 de la tarde de mi casa, me dolía un poco la cabeza y estaba bastante estresada,y me encontré en el cielo este regalo de Díos. Un hermoso atardecer, una mezcla de colores que me hicieron recordar que lo que hoy nos hace llorar y sentirnos triste, en el futuro será lo que nos de un motivo para reír y ser felices.

IMG_20180125_221708_548.jpg

Yo se que a veces todo se ve cuesta arriba, pero les aseguro que cuando nos esforzamos por conseguir lo que queremos .. SE LOGRA..

A POR TODO AMIGOS LE S DESEO SIEMPRE MUCHO EXITO

Sort:  

Muy buena foto! me encantan los colores. Así es! Estar estresado no vale la pena, lo importante es valorar las cosas tan sencillas como lo es un atardecer

tal cualhay que dejar de matarnos con stress porque con eso no resolvemos si no empeoramos, hay que disfrutar de todos esos pequeños detalles que nos regala la vida un beso!!

Hermosa fotografía y bonito mensaje, me gusto tu post y tienes mi voto @imloo, aprovecho para invitarte a pasar nuevamente por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones, espero tus comentarios éxitos.

muchas gracias a ti, claro quesi ya me voy a dar una vuelta

muchas gracias a ti, claro que si ya me voy a dar una vuelta

Buen matiz de colores, gran variedad y bonito efecto. Tremenda foto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26