Fotografía

in #spanish7 years ago

Fotografía

Amigos de steemit, en esta oportunidad les presento una foto de una de la calles del Napolli , la cual tomé con mi teléfono móvil Huawai G7 y adicional mente le coloqué un filtro blanco y negro. Iba a ser la foto con la que participase en la segunda entrega del concurso de Cervantes pero no me el tiempo para realizar la publicación, pero de todas maneras acá se las dejo

Espero que lo disfruten..!

IMG_20171008_215836_397.jpg

MUCHAS GRACIAS!

Sort:  

Muy linda, creo que hubieses ganado.

Me encanto tu fotografía... La luz y la perspectiva son excelente! Saludos!!

muy buena fotografia
@calitoo

Hermosa foto @imloo pienso es una lastima que no tuvieses tiempo, a mi me pasó igual, me quede dormido :(

yo es que he estado enfermita y no me ha apetecido moverme jajajajja .. gracias

Buenos días @imloo
Muy bonita su fotografía; hubiera estado bien que llegara a tiempo de presentarla al concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72