Desahogo de un sábado en la noche

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos de steemit,

Hoy me voy a desahogar con ustedes...

Como ustedes saben vivi un tiempo en España y esta año en mayo me regresé a venezuela por problemas de salud, desde que llegué no quise acercarme a mis amigos de toda la vida por miedo a que me juzgaran o comentaran algo acerca de mi regreso, y la verdad es que no me encontraba psicológicamente bien como para enfrentar alguna reacción.

En estos dia la novia de uno de estos amigos me escribió para invitarme a una fiesta sorpresa que le iban a hacer a él por su cumpleaños,realmente yo no estaba animada en ir porque lo que les conté en el párrafo anterior; sin embargo, tenía ganas de verlos, lo pensé muchísimo pero al final no fui a la fiesta sorpresa que fue el jueves pasado. Pero el cuento no termina aquí, Daniela quien es la novia de mi amigo me había comentado que ellos el viernes (osea ayer) irían a rumbear a una discoteca que yo jamás en la vida había ido y que me daba curiosidad conocer, fue así como me animé a ir y darles la sorpresa a los muchachos . Cuando llegué solo estaba daniela y unas amigas de ella, y me dijo que dentro de un rato llegaban los demás, puedo jurarles que cuando me dijo eso entre en modo nervios , me dio un dolor de cabeza horrible y me entraron ganas de vomitar, tanto fue así que hasta me compre una caja de cigarros que me costaron EL DOBLE y me fume como 4 cigarros en 20 minutos cosa que no suele pasar porque fumo poco (creo yo). Cuando ella me dijo que ya habían llegado me puse pálida y empecé a temblar, jajajaaja fue una reacción demasiado loca en la vida, sentía que el corazón se me iba a salir, uff cuando los vi entrar por la puerta salí casi corriendo a fumarme otro cigarro y respirar,pero no aguante mucho así que tire el cigarrillo por la mitad y entre cuando me acerque que me vieron fue increíble me abrazaron, me dieron besos, yo llore jajajaja sinceramente fue más de lo que me pude imaginar, en ningún momento me preguntaron nada fuera de contexto, no comentaron, ni juzgaron, simplemente me demostraron cariño. Disfrutamos toda la noche, no me importo que la música (ya que odio el reggeton y el trap), solo fue vivir el momento y compartir con las personas que han crecido conmigo.

"Amistad es lo mismo que una mano
que en otra mano apoya su fatiga
y siente que el cansancio se mitiga
y el camino se vuelve más humano.

El amigo sincero es el hermano
claro y elemental como la espiga,
como el pan, como el sol, como la hormiga
que confunde la miel con el verano.

Grande riqueza, dulce compañía
es la del ser que llega con el día
y aclara nuestras noches interiores.

Fuente de convivencia, de ternura,
es la amistad que crece y se madura
en medio de alegrías y dolores."
Carlos Castro Saavedra

Gracias,

Sort:  

Volver a tu pais no es cuestion de vergüenza, menos en tu caso, cuidate (cuidado con los cigarros) y mucho animo!, un abrazo.

tendre cuidado con los cigarros jajaja gracias un beso

solo DIOS puede juzgar a una persona, no somos perfectos cada quien comete errores, eres hermosa =) ve el futuro , dale gracias a DIOS CADA DÍA y deja el pasado en el olvido ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45