Desahogo de un martes por la noche: ¡Mi Mantra, el que relato cuando me miro al espejo !

in #spanish7 years ago



fuente

Sentirse sola aún cuando te encuentras rodeada de gente,

Sentirse un cero a la izquierda o que simplemente que no vales nada.
Poca cosa fui o eso sentí, Pero ¡NO! mijia nunca fue realmente así.

Pues sí, así viví, pensando como un torpe piedra.
Un maldito mal y un cochino vomito verbal,creaba un estúpido auto-rechazo.

Pero un momento, ¿Qué es esto?
¡Stop!, yo si me valoro,

¡Epa,! estoy aquí frente al espejo,
¿Quíen soy? ¿un maldito mal?,

¡Pues NO!, soy yo , y yo me llamo "poder" .
¡Y no!, me niego a eso.
Por eso digo ¡NO!
No soy un estorbo, yo reacciono y me relaciono.

La cago, perfecto, tú también.
Pero igual aún así me levanto.
Recuerda algo, no siempre son extraños mis comentarios.

Quizás, solo quizás no entenderás, o tal vez si,
la cosa está, en que el bla bla bla de la calle no me va a asustar.

Yo puedo, Yo quiero.
¿Y sabes que? ..si en el mar hay demasiados tiburones, no me preocupa ni me interesa, yo no soy un pez, es decir,que no seré su presa.

Digan lo que quiera.
Hagán lo que guste
Que sea, lo que venga.


Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Sep 20. We estimate that this post is undervalued by $11.57 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 20 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49