Desahogo de un jueves por la tarde

in #spanish7 years ago

En mi garganta un vacío presiona.

Y pienso:

A veces quiero sacarte de mi mente y otras haces que hasta te quiera matar,
porque no te das cuenta que me gustas, más de lo que te puedo demostrar.

Pareciera que fueras tonto, idiota o que te la das machoman.

Apareces, desapareces, joder es tan dificil entenderte y yo solo quiero que me beses.

Despacio y haciéndome temblar, y que con tu dulces labios me hagas estallar.

¡Pero no!, siempre hay algo mejor o mucha tensión.

¡Que coño, no lo se!.

Nunca puedes, siempre hay una excusa que no te permite verme.

Tu trabajo, tu entrenamiento, son mil vainas.

¿Y yo? por enésima vez, por amor a cristo .

Como que no te importa que Mi corazón se detenga, esperando el bendito beso .

Ahora si, apareces nuevamente, ¿ y qué pretendes?

Pasaron 2 años, mientras tu estabas y no estabas.

¿Ahora qué?

Ya no es lo mismo, olvidé tu respiración y eso que sentía cuando te acercabas a mi cuello.

Nisiquiera creo que con tu roce mi piel se vuelva a poner cual triste gallina sin plumas.

Es pasado, y tú lo has sido quien lo ha pisado.

Triste pero es que ya no se podía sostener, no aguante.

IMG_20161015_170040.jpg

Es hora de olvidarte, de dejar el pasado donde se debe quedar y salir a adelante.

Quizás no entiendan porque escribi esto, pero simplemente es un desahogo. Hoy creo que abri los ojos y me decidí que tengo que borrar lo malo y construir nuevamente.

Gracias

Sort:  

Me sentí identificada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44