Rodando por el continente 2.

in #spanish6 years ago

Bendición,

Son las 7:08 de la noche aquí, sábado, acabo de pasar un pueblo que se llama Ibarra vía Quito.

Colombia es como una Mérida gigante, cocinan buenísimo y abunda en la calle pero hacen el chocolate raro y el café huele exquisito pero no atreví a probarlo porque me podía caer mal y no quiero andar haciendo del cuerpo 😂😂😂.

He comido muy bien, a pesar de que casi no he tocado la comida que compré (el pan se desmoronó y es un peo) y que no he gastado mucho dinero, la gente en estos viajes comparte mucho y la agencia me ha dado buenos almuerzos.

Después de expiar mis pecados pasando el puente en Cúcuta atravesando el puente con la vida encima me tocó otra ronda saliendo de Colombia, estuve 9 horas parado sin comer ni beber porque los oficiales de inmigración por coñoemadrada y también por el desorden de los venezolanos no nos querían dejar pasar hasta que por fin se resolvió y pudimos sellar salida, de ahí pasamos de inmediato a sellar entrada a Ecuador y fue súper rápido, a los niños que iban a sellar entrada, al salir de la oficina los revisaban médicos y los vacunaban contra todo.

De ahí la agencia nos llevó a un hostal y me pude bañar y comer, aquí en Ecuador la comida estuvo buena. Los paisajes son hermosos, no he dejado de ver los Andes, hace rato pasamos uno de los volcanes, pero Ecuador (las construcciones) es feísimo y la gente se me hace maleducada y desagradable. Se montan los buhoneros en los autobuses de turismo y es muy incómodo.

De resto estoy feliz por ver tantas cosas que tuve años queriendo ver y algunas más, además de las experiencias.

En una parada en Colombia me pasó algo raro, cuando me estaba preparando mi desayuno un señor equis le dijo a la mesera que me diera lo que yo pidiera, y fue así como que whats. Le dije que solo quería una Coca-cola y cuando la fui a pagar me dijo la muchacha que ya lo había pagado el señor, pero yo ni lo vi.

Ahorita en el autobús que voy estoy muy incómodo y el chófer es un desastre, lo vimos pasando una botella de chupe.

Apenas pueda te vuelvo a escribir.

Ah, pensé que la hepatitis estaba regresando porque oriné oscuro pero al parecer fue una falsa alarma.

Ya le escribí a mi mamá y le he contado todo el peo de este día, me dijo que le escribiera al doctor Estatio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51