Una visita diferente

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy amigos. Hoy quiero contarles de una visita que tuvimos mi esposo y yo.

Ese día estaba en la cocina donde tenemos un ventanal grande, yo estaba haciendo los oficios de hogar cuando derrepente mi esposo entra y me dice: mira la ventanaaaaa!!!, cuando vi no podía creer lo que estaba viendo, les pongo una imagen que tome desde la ventana.

image

Lo teníamos 1 metro de distancia, estaba muy cerca y dentro de la casa, enseguida me enamore de su carita, su boca es una sonrisa, y sus ojitos muestran ternura!

Mi esposo enseguida empezó a buscar algo con que poder sacarlo al jardín donde siempre están moviéndose de árbol en árbol.

Agarramos una escalera y se la pusimos al frente y poco a poco (a su velocidad jajaja) se fue agarrando hasta que la acercamos a un árbol y fue libre.

image

Espero que te haya gustado, de ser así coméntame y sígueme que yo te responderé!

Feliz día

Sort:  

He tenido oportunidad de ver varias de cerca!
Gracias por tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43