You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL SILENCIO DE LAS MUJERES....

in #spanish6 years ago

Que horrible, he tenido experiencias muy parecidas o directamente peores que estas donde invaden mi espacio personal.
Una vez en un bus quede sentada en el lado de la ventana y un tipo se me sento alado y comenzo a invadir mi espacio personal, me comenzo a hablar y me parece que estaba un poco fuera de si (loco) porque no entendia o creo que no se daba cuenta de que lo que hacia era algo malo, queria estar conmigo ajuro, y me pidio mi numero y dirección, - a lo que yo conteste con cosas que no eran verdad y simplemente fui amable porque me daba mucho miedo en mi interior que tomara una actitud violenta y luego me hiciera algo, cuando porfin pude librarme -y que fue la unica manera- fue diciendole que lo vería en una cita en tal lugar ese mismo dia, a la que por su puesto no asisti, al bajarme del bus el corazon me latia tan rapido y llore, nunca me habia sentido tan intimidada, de verdad que es tan injusto que nos pase esto a las mujeres. :(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61619.35
ETH 3001.98
USDT 1.00
SBD 3.64