You are viewing a single comment's thread from:

RE: R A I M B O W.

in #spanish6 years ago

Esto es digno de respeto, de verdad no esperaba encontrarme con una historia tan brutal; por mi parte puedes sentirte libre de ser como eres hermano, así se te aprecia y se te respeta de igual forma, eres grande al aceptar el cómo eres, no dejes JAMÁS que nadie vuelva a decirte como debes ser porque es mejor ser feliz que ser "aceptado", vivo contigo el sentimiento del arte pues a mi me tocó ser computista por la misma razón, me dijeron que me moriría de hambre por hacer música y mírame hoy, irónicamente en la peor situación de nuestro país no me estoy muriendo de hambre y estoy prácticamente manteniendo a mis padres haciendo música, usted haga siempre lo que lo hace feliz y todo saldrá bien, acá cuentas con una mano amiga.

Sort:  

~llora en español~ Gracias bro por haberme etiquetado, eso me dió la fuerza para expresar algo que muy pocos sabían, es genial saber que recibo mucho apoyo de todos , agradezco que me apoyes y como vez, siempre tendrás mi apoyo igual! Y pues nada no se qué más decir ~soy y pendejo en ocasiones~

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67