You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arroz con Pollo (Venezolano) Paso a paso

in #spanish6 years ago

Los post de cocina son bastante complicados de realizar porque tienen que ser bastante detallados para que los lectores puedan preparar esas obras culinarias exquisitas en sus casas.

Definitivamente lo estoy viendo en un momento bastante terrible porque tengo mucha hambre y ahora quiero que me invites un poco de ese arroz con pollo jajaja pero me encanta demasiado esta publicación.

Gracias @giolaveglia por deleitarnos el paladar y los ojos con este súper post de cocina, mis bendiciones eternas y buenos deseos de éxito para tu trabajo siempre.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Sort:  

Muchisimas gracias por el apoyo, me complace saber q le gusto !! Saludoos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45